HNM

HNM

Aplicación Movil

Celeste Andino / Honduras, Nación y Mundo
Powered by Conduit Mobile

lunes, 25 de julio de 2011

Presidente Porfirio Lobo se reúne con el doctor Suazo Córdova

*Con petardos y música de marimba reciben al Gobernante hondureño. 

Luego de una intensa jornada de entrega de títulos de propiedad en los departamentos de La Paz y Comayagua, el Presidente Porfirio Lobo Sosa, visitó este sábado al ex mandatario Roberto Suazo Córdova (1982 -1986).

Con el ruido de los petardos, el Presidente Lobo Sosa llegó a la residencia del doctor Suazo Córdova, mientras al fondo el sonido de una marimba animaba la imprevista visita.

Durante varios minutos, ambas personalidades intercambiaron criterios en torno a la actual gestión gubernamental y comentaron experiencias vividas por el ex mandatario, quien a su vez le felicitó por su gestión y la puesta en marcha del Plan de Nación y Visión de País.

El ex gobernante liberal, resaltó el esfuerzo del Gobierno del Presidente Lobo Sosa por buscar la unidad y reconciliación nacional así como el combate a la delincuencia.

Durante el diálogo, sobrinos, nietos y demás parientes presentes, se tomaron fotografías con el Gobernante hondureño, captando el recuerdo de un momento importante que refleja el sentimiento del Presidente Lobo Sosa de promover la unidad entre los hondureños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario