HNM

HNM

Aplicación Movil

Celeste Andino / Honduras, Nación y Mundo
Powered by Conduit Mobile

viernes, 8 de julio de 2011

Embajador de Honduras se reúne con miembros de la Prensa Alemana

El Embajador de Honduras en Alemania, Efraín Díaz Arrivillaga, sostuvo este pasado 16 de junio, una reunión con miembros de la prensa internacional, Dr. Rodrigo Zuleta de la agencia EFE, Hildegard Strausberg del grupo WELT, Juan Carlos Tellechea de CNN y Gonzalo Cáceres de Deutsche Welle.
El almuerzo de trabajo, que se desarrolló en un ambiente informal, tenía como principal propósito presentar las perspectivas y avances del país en relación al proceso de diálogo y reconciliación que impulsa el Presidente Porfirio Lobo Sosa. Por otro lado, sirvió para destacar las oportunidades de inversión existentes en el país, tras el lanzamiento del Programa de Promoción de Inversiones, “Honduras is Open for Business”, donde se describieron los grandes rubros de inversión que se desean desarrollar, como ser infraestructura, energía, y agroindustria.   
Aún existe un latente interés por la crisis política que azotó al país en el 2009, sin embargo, los medios de comunicación tienen una impresión positiva de los pasos tomados para la reconciliación nacional y  el fortalecimiento de la democracia emprendidos por el presente Gobierno.
Acompañando al Embajador Díaz Arrivillaga a esta reunión, estuvieron los funcionarios, Lic. Vania García Morales, Ministro Consejera de la Embajada, y Lic. José Guillermo Caraccioli, Agregado Económico, y funcionario que desempeña el trabajo de prensa de la Embajada.
 Esta iniciativa surge por parte de la Embajada de Honduras en Alemania, para elevar la presencia del país en la prensa local, al igual que recalcar las labores hechas por el actual Gobierno y esa Representación Diplomática. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario