HNM

HNM

Aplicación Movil

Celeste Andino / Honduras, Nación y Mundo
Powered by Conduit Mobile

lunes, 4 de julio de 2011

Reinaldo Sanchez continua cumpliendo promesas educativas

“Con la entrega de material didáctico, uniformes para equipos de fútbol, construcción de canchas y el apoyo a obras altruistas, en cada localidad, se hace sentir la mano del Presidente Porfirio Lobo Sosa”, acotó  Torres.

En representación del secretario privado de la Presidencia, Reinaldo Sánchez, el encargado de asuntos administrativos y legales de su despacho, Óscar Torres, hizo entrega el pasado viernes, de 25 mochilas a los niños del jardín de niños Alba Rivera, de la comunidad de El Ocotal, del municipio de San Francisco de La Paz, Olancho.

Cabe mencionar que ese centro infantil, lleva el nombre de la madre del secretario privado de la Presidencia, Reinaldo  Sánchez, quién ha marcado una huella en la niñez y juventud con aportes significativos en pro de la educación en esa localidad.

Torres hizo entrega de un set de enciclopedias a las autoridades educativas del centro básico, José Cecilio del Valle, del mismo lugar.

Posteriormente, el funcionario entregó de parte del Congreso Nacional, 50 mil lempiras a la directora de la Escuela Urbana Mixta Lux, de esa comunidad, para realizar obras de mejoras en las aulas y del mobiliario, gracias a la gestión realizada por Reinaldo Sánchez.

Asimismo, Torres entregó de parte del despacho del secretario privado de la Presidencia, cinco mil lempiras al grupo apostólico Guardia del Santísimo, de la iglesia católica e igual cantidad a la iglesia Pentecostés, El Siloé de San Francisco de La Paz.

En ese sentido, el funcionario externó que gracias a la visión de Reinaldo Sánchez,  con el programa “Educar para el Futuro” los infantes y jóvenes de Olancho, tienen el aporte de  las herramientas especiales para sus estudios.

Remarcó que como política del despacho, se busca llevar obras sociales que permitan mejorar las condiciones de vida de los pobladores de ese departamento oriental.

“Con la entrega de material didáctico, uniformes para equipos de fútbol, construcción de canchas y el apoyo a obras altruistas, en cada localidad, se hace sentir la mano del Presidente Porfirio Lobo Sosa”, acotó.

Torres señaló  que los aporte del secretario privado, a las iglesias católica y evangélica, es con el fin de reducir la violencia, a través de la orientación de la juventud a retomar los valores morales y espirituales en los distintos municipios de Olancho, por lo que esa contribución continuará en otros centros cristianos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario