HNM

HNM

Aplicación Movil

Celeste Andino / Honduras, Nación y Mundo
Powered by Conduit Mobile

martes, 19 de julio de 2011

Repudiables las amenazas contra el Presidente

*La funcionaria hizo un llamado al Ministerio Público, para que actué de oficio  ante las amenazas contra la integridad física del Mandatario.

La ministra de Justicia y Derechos Humanos, Ana Pineda, calificó el lunes por la noche, como repudiables las amenazas a muerte de que ha sido objeto el Presidente Porfirio Lobo Sosa.

Asimismo, manifestó su indignación por las manifestaciones de un sector del empresariado nacional en contra del Mandatario Lobo Sosa, por lo que abogó por la pronta investigación de los operadores de justicia, en ese caso.

“Hago un llamado al Ministerio Público, que actué de manera pronta y expedita, ante las atentatorias contra la integridad física del Gobernante hondureño”.

Pineda también abogó por incrementar el número de efectivos de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, para garantizar la seguridad del Gobernante hondureño y su familia.

La controversia entre un grupo de la empresa privada y el Gobierno, son producto de la tasa de seguridad, que es considerada por el Presidente Lobo Sosa como un aporte solidario para contribuir con la seguridad de los hondureños.

Igualmente, el titular del Ejecutivo aseguró que la Ley Temporal de Seguridad  Ciudadana, no afectará a la clase media y baja, por lo que en reiteradas ocasiones ha llamado a los industriales a ponerse la mano en el corazón, para que se despojen un poco, de lo mucho que tienen, a fin de reforzar las medidas de seguridad que el Gobierno está impulsando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario