HNM

HNM

Aplicación Movil

Celeste Andino / Honduras, Nación y Mundo
Powered by Conduit Mobile

viernes, 22 de julio de 2011

Despacho de la primera dama continua con donaciones

 Además, los maestros de la escuela La Libertad, recibieron material didáctico, enciclopedias y otros implementos escolares.

La Primera Dama, Rosa Elena de Lobo, envió este viernes a través del director de donaciones, Juan Carlos Mora, unos 600 pares de zapatos a los alumnos de la Escuela La Libertad, ubicada en la comunidad garífuna de Sambo Creek, en el departamento de Atlántida.

“Estamos en representación de la Primera Dama de la Nación, Rosa Elena de Lobo hoy aquí en Sambo Creek, para entregarle un par de zapatos a cada niño y niña de este centro educativo para solventar alguna de las necesidades de los estudiantes”, expresó el director de donaciones del Despacho de la Primera Dama, Juan Carlos Mora.

El Programa “Calzando los niños de Honduras” llega a cada rincón del país como una promesa de la esposa del Mandatario de proporcionarle un par de zapatos escolares a cada niño y niña en edad de los centros educativos públicos del país de escasos recursos económicos.

Además, unos 358 niños y niñas de la escuela Juan Lindo, ubicada  en la aldea Perú, ubicada en el municipio de La Ceiba, recibieron, al igual que los estudiantes de la escuela La Libertad, un vaso y un plato para que puedan comer dignamente la Merienda Escolar.

Los maestros, padres de familia y estudiantes agradecieron a la Primera Dama por la ayuda.

Asimismo, Mora entregó un cheque a la directora de la escuela José Cecilio del Valle, Yorlene Darleni Duarte para que junto a las autoridades de la alcaldía de Jutiapa, Atlántida, realicen los trabajos para instalar la energía eléctrica en el centro educativo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario