HNM

HNM

Aplicación Movil

Celeste Andino / Honduras, Nación y Mundo
Powered by Conduit Mobile

martes, 5 de julio de 2011

Mas para los niños de Honduras

La Merienda escolar y el Vaso de Leche se complementarán ahora con una dona  

La labor humanitaria que realiza la Primera Dama, Rosa Elena de Lobo, para brindar atención alimentaria los niños y niñas en edad escolar recibió este martes un fuerte respaldo de parte del grupo INTUR, al suscribirse un acuerdo para reforzar el programa de la Merienda Escolar.

En ese sentido, el acuerdo consiste en que la marca Dunkin´ Donuts, entregará donas diariamente al programa de la Merienda Escolar, para complementar el programa del Vaso de Leche que reciben miles de alumnos a nivel nacional.

La Primera Dama ensalzó el apoyo permanente que el Grupo INTUR ha brindado a las distintas actividades que realiza su despacho.

“Para nosotros es muy importante que la franquicia Dunkin´ Donuts, esté unida al programa de la Merienda Escolar, todos sabemos la satisfacción de un niño al recibir una dona”, añadió.

Agregó que el programa irá  enfocado a diferentes escuelas de forma rotatoria, a fin de poder llegar a todos los niños de Honduras.

Aplaudió la acción del Grupo INTUR al cumplir con su responsabilidad social empresarial que muchas empresas han dejado de lado, siendo éste el momento de retomarlo en bien de la niñez hondureña.

Señaló que con el crecimiento poblacional del país, los problemas aumentan y eso hace necesario apoyar más los programas de educación y nutrición para la población infantil y en este caso Grupo INTUR ha dicho presente, incluso involucrando a su personal en dichas actividades.

En ese sentido, la Primera Dama invitó a otras empresas a unirse a este tipo de programas que sólo traen beneficio a los niños y niñas del país.

Por su parte, el gerente general de Grupo INTUR, Roberto Villeda, expresó el respaldo permanente de esa empresa a las causas solidarias que promueve la Primera Dama.

Añadió que “es justo y necesario atender a los niños de Honduras, con los que se tiene una gran deuda”.

En la firma del acuerdo también estuvieron presentes ejecutivos del Grupo INTUR e invitados especiales.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario