HNM

HNM

Aplicación Movil

Celeste Andino / Honduras, Nación y Mundo
Powered by Conduit Mobile

miércoles, 1 de junio de 2011

2011 año de la excelencia y profesionalización de los empleados de INJUPEMP

Andrés Torres, Director Ejecutivo de INJUPEMP, anunció que el 2011 es el “Año de la Excelencia y Profesionalización de los Empleados”, por lo que desde inicio de año ha orientado los esfuerzos  para prestar, desarrollar y orientar servicios educativos a todo el personal y convertir esta institución de previsión social en eficiente, ágil y de calidad.
Torres señaló que una de las metas de su administración es contar con cuadros de trabajo altamente calificados, introduciendo conceptos de productividad, excelencia y calidad total, por lo cual 282 empleados han sido capacitados en forma continua.
La Jefe del Departamento de Capacitación, Gladys Brevé, informó que para alcanzar la excelencia en el personal se diseño un sistema integral de capacitación para alcanzar la superación académica, actualización y profesionalización del personal.
Asimismo, Brevé indicó que la capacitación es tan importante para el funcionamiento eficiente de INJUPEMP y se desea obtener una fuerza de trabajo altamente capacitada, que sea competitiva y que pueda ubicarse fácilmente en el moderno mercado de trabajo al retirarse de la institución.
El Director señaló que con talleres y seminarios cada servidor público de la institución obtiene un grado de excelencia, que se ve reflejada en la eficiencia operativa y calidad del servicio que ofrecen a los derechohabientes, jubilados y pensionados.
Mientras tanto, la Jefe de Capacitación indicó que los objetivos que se pretender alcanzar en el “Año de la Excelencia y Profesionalización de los Empleados”, es capacitación continua, evaluar al 100 por ciento la excelencia del servicio que ofrece el personal, y la  estandarización de los procesos de trabajo, considerando la evaluación, agilidad en los trámites, precisión en la entrega préstamos, beneficios, trámites de jubilaciones, información y satisfacción del usuario.
Los Consultores e instructores que participan en las capacitaciones, buscan el desarrollo de las habilidades de los empleados, con trabajo en equipo, la participación, y la motivación.

INJUPEMP en el año de la excelencia, ha recibido capacitaciones de prestigiosas empresas, universidades e instituciones de gobierno como la Comisión Nacional de Banca y Seguros (CNBS), la Dirección Ejecutiva de Ingresos (DEI), el Instituto Nacional de Formación Profesional (INFOP), Centro Universitario Tecnológico (CEUTEC), y el Tecnológico de Computación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario