HNM

HNM

Aplicación Movil

Celeste Andino / Honduras, Nación y Mundo
Powered by Conduit Mobile

miércoles, 22 de junio de 2011

Primera dama apoya a niños de Trujillo

La señora de Lobo inició con las giras regionales del programa “Calzando a los Niñas de Honduras”.

La Primera Dama, Rosa Elena de Lobo, entregó este martes, a unos 500 estudiantes de las escuelas Guía Técnica Modelo Naciones Unidas y Rosendo Núñez, de Trujillo, Colón, zapatos, mochilas, útiles escolares, vasos y platos.

Los estudiantes de dichas centros educativos esperaron con ansias y con un repertorio de actividades a la señora de Lobo, quien les benefició con estos implementos para el mejor desarrollo de sus funciones escolares.

En ese contexto,  la Primera Dama expresó su satisfacción porque “Calzando los Niños de Honduras” llegó a Trujillo, comunidad que fue sede este mañana del Consejo de Ministros, por voluntad del Presidente Porfirio Lobo Sosa.

La esposa del Mandatario aseguró que como los niños y niñas de estos centros de enseñanza ya gozan de la Merienda Escolar, hoy se les está entregando platos y vasos, para que disfruten de sus alimentos dignamente.

Manifestó que con cada mochila o kit de útiles escolares que se le entrega a un joven hondureño, se está cimentando el desarrollo de Honduras, nación que merece crecer aun más.

Igualmente, la esposa del Mandatario hondureño anunció que ya inició las giras regionales del programa “Calzando a los Niños de Honduras”, por lo que se desplazará semanalmente a los largo y ancho del país, para llevar bienestar a los que más lo necesitan.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario