HNM

HNM

Aplicación Movil

Celeste Andino / Honduras, Nación y Mundo
Powered by Conduit Mobile

viernes, 17 de junio de 2011

Designada presidencial juramenta a atletas de Olimpiadas Especiales

A nombre del Presidente Porfirio Lobo Sosa, la funcionaria expresó  a los competidores la satisfacción y orgullo por ser representantes del país en esos juegos especiales. 

La designada presidencial y ministra de la Presidencia María Antonieta Guillén, juramentó este viernes en Casa Presidencial a la delegación de atletas hondureños que competirán en las Olimpiadas especiales a realizarse en Atenas, Grecia, la primera semana de julio. 

La delegación, conformada por 12 atletas, dos delegados y seis técnicos, recibió de parte de la funcionaria el pabellón nacional, en un acto realizado en el Salón Morazán de Casa de Gobierno al tiempo que tomaron la promesa de ley que les señala el deber de defender los colores patrios con dignidad y honestidad. 

A nombre del Presidente Porfirio Lobo Sosa, la funcionaria expresó a los competidores la satisfacción y orgullo por ser representantes del país en esos juegos especiales. 

“Seguiremos de cerca todo su desempeño, sabemos el esfuerzo que han hecho para poder participar y estamos seguros que dejarán muy en alto el nombre de Honduras”, expresó. 

Asimismo, felicitó  a los padres de familia y a los técnicos, a quienes les expresó que desde Honduras se les seguirá la trayectoria de las competencias a la espera de lograr el mayor número de medallas. 

Por su parte, el comisionado presidencial para los Discapacitados, Javier Salgado Rubí, manifestó que el Mandatario Lobo Sosa, desde su campaña presidencial se comprometió apoyar a todas las personas con discapacidad. “Hoy estamos haciendo realidad un  sueño de estos atletas que podrán participar en Grecia representando al país”, acotó. 

De su parte, la directora de Olimpiadas Especiales, Carlota Figueroa, agradeció al Ejecutivo por el apoyo brindado para que la delegación pueda viajar este domingo. “A nombre de ellos les aseguramos que volveremos con muchos éxitos porque ellos ya son triunfadores”, agregó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario