HNM

HNM

Aplicación Movil

Celeste Andino / Honduras, Nación y Mundo
Powered by Conduit Mobile

lunes, 20 de junio de 2011

Concierto de Día de la Independencia de EUA

Para sumarse a la celebración de los 235 años de Independencia de Estados Unidos, La Asociación Filarmónica Coral de Honduras (AFCH) está preparando un espectacular concierto realizado por  La Orquesta Filarmónica y la  participación especial del famoso trompetista estadounidense Ken Trimmins, quien recientemente completó su distinguida carrera de 23 años con el programa de bandas de la Fuerza Aérea Americana. Trimmins ha tocado en todo el mundo y frente a millones de personas y en esta ocasión deleitará a su público en Honduras.

El evento musical estará bajo la batuta del renombrado Director hondureño, Maestro Jorge Gustavo Mejía. Se realizarán famosas obras de compositores norteamericanos como lo son, Aaron Copland, John Williams, Leonard Bernstein, Leroy Anderson, Scott Joplin, entre otros. Se ejecutarán dos premieres mundiales y el Concierto para trompeta y orquesta en Mi bemol de Joseph Haydn.

Serán dos majestuosas  presentaciones que cuentan con el auspicio de la Secretaría de Cultura, Artes y Deportes  y el apoyo de la Embajada de Estados Unidos, la cita es en el Teatro Nacional Manuel Bonilla el sábado 25 de junio a las 6:30 p.m. y el domingo 26 a las once de la mañana.
Ken Trimmins
 
 


Todo el público capitalino está cordialmente invitado a este singular evento artístico con música selecta que quedará grabada en sus corazones.

Mayor información en  www.filarmonicadehonduras.org o llamando a los números telefónicos 2232-3242 y 2232-3310.

No hay comentarios:

Publicar un comentario