HNM

HNM

Aplicación Movil

Celeste Andino / Honduras, Nación y Mundo
Powered by Conduit Mobile

martes, 28 de junio de 2011

La idea es recuperar la inversión y beneficiar a personas de bajos salarios y sin vivienda. PROYECTAN LOTIFICAR TERRENOS DEL INJUPEMP

El Director Ejecutivo del INJUPEMP, Andrés Torres Rodríguez, anunció que se proyecta lotificar terrenos propiedad del instituto que se encuentran sin uso y que no le dan ninguna utilidad a la institución más que gastos por mantenimiento y seguridad.

Los terrenos a lotificar son el Molinón, Milpa Quemada y la Burrera en Tegucigalpa y Calpules en San Pedro Sula, además se planea realizar una coinversión para la construcción de un Centro Cívico en Toncontín Sur, el cual albergaría las Secretarias del Estado.

La idea es recuperar la inversión hecha por la compra de estos terrenos y que por muchos años no han representado ninguna ganancia para la institución, además se busca beneficiar a personas que devengan bajos salarios y que no tienen vivienda propia.
El proyecto se llevaría a cabo a través de fideicomisos con la banca nacional para lotificar los terrenos antes mencionados y de conformidad a Ley en base al decreto legislativo 154-97.

No hay comentarios:

Publicar un comentario