HNM

HNM

Aplicación Movil

Celeste Andino / Honduras, Nación y Mundo
Powered by Conduit Mobile

viernes, 15 de abril de 2011

INJUPEMP capacita a instituciones del Estado Afiliados en la Automatización del Proceso de Planillas




Andrés Torres, Director Ejecutivo del INJUPEMP, informó que los Jefes de Recursos Humanos, personal encargado de planillas y Gerentes Administrativos recibirán una capacitación para “Automatizar el Proceso de Envío y Recepción de Planillas de las instituciones afiliadas al sistema”.

INJUPEMP entregó a los participantes el Manual para el Sistema de Consulta y Recepción de Planillas, para obtener conocimientos sobre el acceso al sistema, cambios de contraseña, envío de planillas, consultas de préstamos, impresión del estado de cuenta, formatos de solicitudes de préstamos, sus requisitos, información del “Crédito Ya”.
También se conocerá en la capacitación, sobre el Manual de la instalación del FRAMEWORK 4.0 y de otras consultas como número de identidad, número de cotizante  y tipo de planilla.
Torres informó que la intención de INJUPEMP es poner al día a las instituciones cotizantes al sistema, para que no se retrasen en el envío de las planillas, y no se afecte al participante con intereses moratorios en los préstamos personales e hipotecarios.
Asimismo, se pretende unificar el sistema para convertir el proceso de envío y recepción de planillas más eficiente, para que los afiliados puedan gozar de todos los beneficios y servicios que otorga la INJUPEMP:



No hay comentarios:

Publicar un comentario