HNM

HNM

Aplicación Movil

Celeste Andino / Honduras, Nación y Mundo
Powered by Conduit Mobile

jueves, 21 de abril de 2011

Tecnología a la mano en el “Honduras is Open for Business”

El Proyecto “Honduras is Open for Business” pondrá al  alcance de todo la población  tecnología de punta para que desde sus hogares, café net , centros comerciales o simplemente desde su teléfono móvil tengan acceso directo al Foro Internacional de Promoción de Inversiones que se realizará el  5 y 6 de mayo próximo en San Pedro Sula.
Igualmente se  ha puesto a disposición de la Prensa nacional e Internacional  así como las empresas de cable todos los formatos  de televisión HD y análogos para que puedan bajar la señal  en el formato que mas les convenga.
Todos los medios  tendrán acceso  en vivo a videos, imágenes y audios, tan solo con solicitar una clave a los productores del evento,  y desde sus estudios de radio y televisión bajar la señal en una computadora, igual servicio se proporcionara a periódicos digitales.
La pagina web  www.hondurasisopenforbusiness.com contará con radio, y televisión en vivo y software para bajar  la señal a Blakcberry y  al Iphone.
Para atender los requerimientos de la Prensa nacional e Internacional,  el Canciller Mario Canahuati a instruido al personal de prensa asignado en la coordinación del evento a dar todas las herramientas tecnológicas necesarias para que logren realizar su cobertura a la altura del evento.
Por lo que los técnicos encargados de la parte de tecnología del evento han explicado a los técnicos y productores de los medios de comunicación de Tegucigalpa y San Pedro Sula la forma en la que ellos tendrán acceso a toda la información y los diferentes formatos.
La Secretaría  de Relaciones Exteriores ha creado un Centro de Prensa, donde los periodistas recibirán una atención especializada por parte del grupo de prensa de Relaciones Exteriores y edecanes.
También podrán bajar de la página web todas las noticias para que la pueda editar y enviarla a su respectivo medio, al igual, que con el video y las fotografías.
Durante la cena de gala de clausura, al igual que el resto de los eventos la prensa nacional e internacional tendrá acceso total porque el Departamento de Audiovisual subirá todo el material que se generé a la página web www.hondurasisopenforbusiness.com.
 “Honduras is open for Business, es el primer evento de esta magnitud que se realiza a nivel de América Latina, por lo que los funcionarios de Relaciones Exteriores han supervisado cada detalle para que el evento sea todo un éxito y que la prensa en general  tenga todas las facilidades necesarias para informar a sus públicos.
La recolección de datos para la prensa internacional se realiza en la página web, mientras para prensa nacional las acreditaciones se están realizando en el Hotel Copantl  Sula salón 1 y 2, después de este proceso la entrega de los gafetes  se hará el 2,3 y 4 de mayo.
Hasta el momento se han registrado 325 empresas internacionales, participaran en el mismo reconocidas personalidades del mundo.

“Somos el destino más atractivo para la inversión en América Latina”

Tegucigalpa M.D.C., 16 de abril de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario