HNM

HNM

Aplicación Movil

Celeste Andino / Honduras, Nación y Mundo
Powered by Conduit Mobile

jueves, 28 de abril de 2011

Edecanes VIP conocen últimos detalles de Foro de Inversiones


Este día, 60 empresarios de San Pedro Sula conocieron los últimos detalles del trabajo que harán como acompañantes de los empresarios VIP que participaran en el  Foro de Inversiones “Honduras is Open for Business”,

La reunión fue dirigida por el Vicecanciller Alden Rivera, quien manifestó a los empresarios los por menores de la forma en que deberán atender a los empresarios internacionales que estarán a su cargo

 “Tenemos un grupo de 50 empresarios internacionales que han sido considerados empresarios VIP y serán atendidos por edecanes VIP que son empresarios de San Pedro Sulas que los acompañaran los dos días”.
El vicecanciller manifestó que las inscripciones para empresas ya se cerraron con la participación de 419 empresas nacionales y 349 internacionales, de esta última se cierra hoy a las 12:00 de la noche.
 “Estamos muy contentos porque ya culminamos la primera etapa de acreditaciones de empresas nacionales, nuestra meta era acreditar 400 empresas y acreditamos 419 empresas, tenemos representación de Microempresas, mediana, gran empresa”.
También se tienen establecidas 232 ruedas de negocios, espacios para que los empresarios nacionales puedan consolidar alianzas estratégicas con inversionistas internacionales.
 Rivera expresó que autoridades de la Comisión Permanente de Contingencias (COPECO) hizo este día una inspección en el Centro de Convenciones Expocentro para supervisar que las normas de seguridad sean las más seguras.
 “Hace varias semanas ya les habíamos enviados los planos y hoy hicieron la verificación in situ y ellos presentarán un informe al Presidente de la República”.
 “Honduras is Open for Business”, que se desarrollará el 5 y 6 de mayo es el relanzamiento del país como el destino más atractivo para la Inversión Extranjera Directa en América Latina”, impulsado por el Programa Nacional de Promoción de Inversiones y se espera generará  unos 350 mil empleos y 4,500 millones de dólares en los próximos tres años.

“Somos el más atractivo destino para la Inversión Extranjera en América Latina”

No hay comentarios:

Publicar un comentario