HNM

HNM

Aplicación Movil

Celeste Andino / Honduras, Nación y Mundo
Powered by Conduit Mobile

viernes, 15 de abril de 2011

CLIMA ASOLEADO Y ALTAS TEMPERATURAS EN SEMANA SANTA




Clima soleado y temperaturas altas se espera en todo el territorio nacional durante  la Semana Santa,  COPECO llama a la población a guardar las medidas de seguridad necesarias cuando realicen actividades al aire libre, durante las vacaciones de temporada.

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), no existe posibilidad que se presente algún disturbio atmosférico que haga variar las condiciones climatológicas que se experimentan durante las últimas semanas.

Es decir que continuarán las altas temperaturas que en la zona Sur y Nor-Occidental, así como insular podrían alcanzar los 39 y 40 grados centígrados.

En virtud de esto, COPECO reitera su advertencia acerca del peligro que conlleva la sobreexposición al sol, que en algunos casos podría ocasionar la muerte o daños severos a la salud, por insolación.

Bajo el eslogan  no corra riesgo, su vida es primero”, COPECO inició una campaña de prevención que invita a la población a disfrutar las vacaciones de temporada sin cometer excesos que las arruinen.
Si maneja, no beba licor; es uno de los mensajes que se reitera, ya que los accidentes viales ocurren en su mayoría debido a la ingesta de bebidas embriagantes.

También, se enfatiza sobre la necesidad de desconectar todos los aparatos eléctricos en caso que salga de su casa, y por supuesto recomendar su vivienda a personas de entera confianza.


Tegucigalpa, M.D.C. 15 de Abril de 2011                                                                  Hora: 18:00 p.m.


No hay comentarios:

Publicar un comentario