HNM

HNM

Aplicación Movil

Celeste Andino / Honduras, Nación y Mundo
Powered by Conduit Mobile

viernes, 15 de abril de 2011

Anuncio original del presidente Obama (español)



--  El Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama anunció hoy su intención de nominar a Lisa Kubiske, para ser la próxima Embajadora  ante el pueblo y gobierno de la República de Honduras.


14 de abril de 2011

A continuación Boletín de Prensa de la Casa Blanca:
La Casa Blanca
 Oficina del Funcionario de informaciones públicas
 Para Liberación Inmediata
 El 14 de abril de 2011
 Presidente Obama Anuncia Más Cambios de Administración Claves
WASHINGTON - Hoy, el Presidente Barack Obama anunció su intención de nombrar a los individuos siguientes en lugares  de Administración claves:
Jonatán D. Farrar, Embajador a la República de Nicaragua, Departamento de estado
Stuard  E. Jones, Embajador al Reino Hashemite de Jordania, Departamento de estado
                 Lisa Kubiske, Embajador a la República de Honduras, Departamento de estado
               Derek Mitchell, Coordinador Especial Representativo y De política para Birmania, con                          la fila de Embajador, Departamento de estado
                 Robert J. Zimmer, Miembro, Consejo de Ciencia Nacional, Fundación de Ciencia Nacional
El presidente Obama dijo, " Estos individuos dedicados traen una riqueza de experiencia y talento a sus nuevos papeles y estoy orgulloso hacerlos servir en esta Administración. Espero con impaciencia trabajar con ellos en los meses y años para venir. "
 El presidente Obama anunció su intención de nombrar a los individuos siguientes a postes de Administración claves:

Jonatán D. Farrar, Candidato por Embajador a la República de Nicaragua, Departamento de estado
 Jonatán D. Farrar es un miembro de carrera del Servicio extranjero Mayor. Él ha servido desde 2008 como el Jefe de la misión de EE UU Interesa la Sección en La Habana, Cuba. Antes de esta asignación, Sr. Farrar sirvió como el Subsecretario de Diputado Principal en la Oficina de Democracia, Derechos humanos y Trabajo de 2005-2008. Asignaciones anteriores en Washington han incluido: Subsecretario de Diputado en la Oficina de Drogas Internacionales y Asuntos de Ejecución de Derecho; Ayudante de dirección en la Oficina del Subsecretario para Democracia y Asuntos Globales; Director adjunto en la Oficina de Asuntos Andinos para la Oficina de Asuntos de Hemisferio Occidentales; Ayudante Especial en la Oficina del Subsecretario para Democracia y Asuntos Globales; Asistente para Argentina en la Oficina de Asuntos de Hemisferio Occidentales, y Economista Financiero en la Oficina de Asuntos de Hemisferio Occidentales. Asignaciones de ultramar han incluido al Oficial Político/económico y el Jefe de Misión en la Embajada Montevideo; Oficial Económico/comercial en Embajada Asunción; y Oficial Económico/comercial en Embajada Belice Ciudad. Sr. Farrar es un graduado de California Declaran la Universidad Politécnica Pomona y el Colegio Industrial de las Fuerzas armadas.
Estuardo E. Jones, Candidato por Embajador al Reino Hashemite de Jordania, Departamento de estado

 Stuart E. Jones es un miembro de carrera del Servicio extranjero Mayor y actualmente sirve como el Jefe de Misión en la Embajada estadounidense en Bagdad. Antes de este poste, Sr. Jones sirvió como el Subsecretario de Diputado para Asuntos europeos y eurasiáticos y Jefe de Misión en la Embajada estadounidense en El Cairo. Sr. Jones ha sostenido numerosas posiciones tanto en el interior del país como en el extranjero desde la conexión del Servicio extranjero estadounidense en 1987. En Washington, Sr. Jones sirvió como el Director para Irak en el Consejo Nacional de Seguridad, el Director adjunto para Affairs europeo Regional Militar, Asistente para la República federal de Yugoslavia, y el Ayudante de dirección al Representante estadounidense Permanente en la Misión estadounidense con las Naciones Unidas en Nueva York. Asignaciones de ultramar han incluido: Governorate Coordinador en Al Anbar Irak; Consejero Político en la Embajada estadounidense en Ankara; Oficial Principal en Consulado Adana; Asesor jurídico y Attaché Comercial en la Embajada estadounidense en San Salvador; y Cónsul Vice-en la Embajada estadounidense en Bogotá. Sr. Jones recibió un B.A. de la Universidad de Duque y un J.D. de la Universidad de Pensilvania.

Lisa Kubiske, Candidata para Embajadora a la República de Honduras, Departamento de estado
 Lisa Kubiske es una miembro de carrera del Servicio extranjero Mayor y actualmente sirve como el Jefe de Misión en la Embajada estadounidense en Brasilia. Antes de esta asignación, Sra. Kubiske servido como el Director de la Oficina de Política económica Regional y Coordinación de Cumbre en la Oficina de Hemisferio Occidental. Desde conexión del Servicio extranjero en 1983, Sra. Kubiske ha sostenido numerosas posiciones tanto en Washington como en el extranjero. Otras asignaciones de ultramar han incluido el Jefe de Misión en la Embajada estadounidense en Santo Domingo; Director para la Oficina de Asuntos Económicos y Políticos en el Consulado estadounidense en Hong Kong; Oficial De economía en el Consulado estadounidense en Shanghai; y Oficial de Ciencia/Tecnología y Oficial Consular en la Embajada estadounidense en México. En Washington, Sra. Las asignaciones de Kubiske han incluido al Ayudante Especial al Subsecretario de Estado para Asuntos Económicos, De negocio y Agrícolas; Economista Financiero en la Oficina de Asuntos Monetarios; Oficial Económico/comercial en la Oficina de China y Mongolia Asuntos; Provea de personal al Oficial y el Oficial de Reloj de Operaciones en la Oficina de la Secretaría Ejecutiva. Sra. Kubiske también ha servido en la Oficina de EU Negocian al Representante y en el Departamento estadounidense del Servicio de Investigación Económico de la Agricultura. Sra. Kubiske ganó un B.A. de la Universidad Brandeis y un M.S.F.S. de la Universidad de Georgetown

Derek Mitchell, Candidato por Coordinador Especial Representativo y De política para Birmania, con la fila de Embajador, Departamento de estado
 Derek Mitchell es el Subsecretario de Diputado actualmente Principal de Defensa para la Seguridad asiática y Pacífica Asuntos en el Departamento de defensa (DOD). Hasta abril de 2009, Sr. Mitchell sirvió como el muchacho mayor y el director para Asia en la Seguridad Internacional el Programa en el Centro para Estudios Estratégicos e Internacionales (CSIS), habiendo unido el Centro en enero de 2001. Comenzando en enero de 2008, él simultáneamente sirvió como el director de la Asia del Sudeste del CSIS la Iniciativa. Sr. Mitchell era el ayudante especial para asuntos asiáticos y Pacíficos en la Oficina del Secretario de Defensa a partir de 1997 hasta 2001, cuando él recibió la Oficina del Secretario de Premio de Defensa para Servicio público Excepcional. Él era el autor principal del Departamento de defensa 1998 el Informe de Estrategia de Asia de Este. Antes de DOD que se une, Sr. Mitchell sirvió como el oficial de programa mayor para Asia y la ex-Unión Soviética en el Instituto Nacional Democrático para Asuntos Internacionales en Washington, D.C. En 1989, Sr. Mitchell trabajó como un redactor y el reportero en el Poste de China (Taiwán). A partir de 1986 hasta 1988, Sr. Mitchell sirvió como el ayudante al consejero de política exterior mayor al Senador a Eduardo M. Kennedy. Sr. Mitchell recibió un M.A. en la ley y la diplomacia de la Escuela de Fletcher de Derecho y Diplomacia en 1991, y un B.A. de la Universidad de Virginia en 1986.

Robert J. Zimmer, Candidato por Miembro, Consejo de Ciencia Nacional, Fundación de Ciencia Nacional
 Robert J. Zimmer se hizo el Presidente de la Universidad de Chicago en 2006. Antes de su cita como el Presidente, él sirvió más de dos décadas como un miembro de facultad en el departamento de matemáticas y el administrador en la Universidad. Como el Presidente de la Universidad, Sr. Zimmer preside las mesas directivas tanto de Laboratorio Argonne Nacional como del Laboratorio de Acelerador Fermi Nacional. Él también era el Preboste en la Universidad Marrón a partir de 2002 hasta 2006. Además, él sirve sobre el comité ejecutivo del Consejo sobre la Competitividad y es un muchacho de la Academia americana de Artes y Ciencias y la Asociación americana para el Avance de Ciencia. Él sirvió en el Comité Presidencial contra el Nacional para la medalla de Ciencias hasta el 2010. Antes de su cita con el Presidente, él sirvió más de dos décadas como un miembro de facultad en el departamento de matemáticas y el administrador en la Universidad. Como el Presidente de la Universidad, Sr. Zimmer preside las mesas directivas tanto de Laboratorio Argonne Nacional como del Laboratorio de Acelerador Fermi Nacional. Un especialista en los campos matemáticos de geometría en particular teoría ergódica, grupos de Mentira, y diferencial Sr. de geometría. Zimmer es el autor de dos libros y más de 80 artículos de investigación matemáticos. Él recibió su A.B. de la Universidad Brandeis en 1968 y un Doctor en Filosofía en matemáticas del Harvard University en 1975.







No hay comentarios:

Publicar un comentario