HNM

HNM

Aplicación Movil

Celeste Andino / Honduras, Nación y Mundo
Powered by Conduit Mobile

sábado, 30 de abril de 2011

80 vehículos se han registrado para Honduras is Open for Business


Los propietarios y responsables de los vehículos y unidades móviles que tendrán acceso al Foro de Inversiones “Honduras is Open for Business”, han comenzado a registrarse en la 105 Brigada de infantería, en San Pedro Sula.

El personal encargado del registro de los automotores instalado en la 105 Brigada reportó la inscripción de apenas 80 vehículos, por lo que hicieron un llamado a las personas que participarán en el foro y a los miembros de la prensa nacional para que se registren ya que el proceso concluye el próximo martes 3 de mayo.

Para el registro de los vehículos, el conductor del mismo debe de llevar una fotocopia de la tarjeta de identidad, licencia de conducir vigente y de la revisión del automotor.

El registro de los vehículos forma de una serie de medidas de seguridad y control que se deberán de tomar en cuenta para tener acceso a las instalaciones del Centro de Convenciones de Expocentro donde se desarrollará el Foro de Inversiones.

Del 2 al 4 de mayo se entregará, a los responsables de cada vehículo, los rótulos de identificación para que sean colocados en un lugar visible de cada automóvil, a fin de facilitar el registro a la seguridad.

Asimismo, se les recuerda a los miembros de la prensa nacional e internacional que el 5 de mayo que comienza el Foro de Inversiones, por asuntos de control y seguridad tendrán acceso de ingresar a Expocentro de 6:00 am a 7:30 am, por el portón frontal de las instalaciones.

Los coordinadores de HOB informaron este día que a partir del lunes 2 de mayo, se estará entregando el gafete de acreditación y una carpeta de documentos a los empresarios nacionales, Cuerpo Diplomático, Cuerpo Consular y Organismos Internacionales, en la Cámara de Comercio e Industria de Tegucigalpa, y el Hotel Copantl, de San Pedro Sula.

“Honduras is Open for Business”, que se desarrollará el 5 y 6 de mayo es el relanzamiento del país como el destino más atractivo para la Inversión Extranjera Directa en América Latina”, impulsado por el Programa Nacional de Promoción de Inversiones y se espera generará  unos 350 mil empleos y 4,500 millones de dólares en los próximos tres años.

“Somos el más atractivo destino para la Inversión Extranjera en América Latina”

San Pedro Sula 30 de abril de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario