HNM

HNM

Aplicación Movil

Celeste Andino / Honduras, Nación y Mundo
Powered by Conduit Mobile

viernes, 15 de abril de 2011

Acuerdo de Duelo/ BANADESA

CONSIDERANDO: Que el día 14 de marzo del presente año murió trágicamente en la ciudad de Tegucigalpa el Señor Antonio Girón Izaguirre, quien era hermano de la Señora  Edis Consuelo Girón de Ortiz.
CONSIDERANDO: Que la Señora Edis Consuelo Girón de Ortiz, se desempeña como Secretaria Ejecutiva en la Gerencia de Recursos Humanos de la Oficina Principal del Banco Nacional de Desarrollo Agrícola (BANADESA) en  Comayagüela, M.D.C.
CONSIDERANDO: Que la Señora Secretaria Edis Consuelo Girón de Ortiz por su alto espíritu de trabajo ha logrado ganarse el aprecio y estima de todos sus compañeros de labores en el BANADESA.
                                                                           
                                                                                        ACUERDA

PRIMERO: Lamentar profundamente la pérdida irreparable del señor Antonio Girón Izaguirre.
Segundo: Patentizar nuestras muestras de condolencia y solidaridad a nuestra compañera de labores Señora  Edis Consuelo Girón de Ortiz y demás familiares, deseando que el Divino Creador del Universo conceda la paz y el alivio espiritual.  
TERCERO: Decretar tres días de duelo, sin suspensión de labores, hacer entrega del presente Acuerdo a sus familiares y publicarlo a través de los diferentes medios de comunicación.
Dado en la ciudad de Comayagüela, M.D.C. a los catorce días del mes de abril del año 2011.


                                                         ING. JORGE JOHNNY HANDAL HAWIT
MINISTRO PRESIDENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario