HNM

HNM

Aplicación Movil

Celeste Andino / Honduras, Nación y Mundo
Powered by Conduit Mobile

lunes, 11 de abril de 2011

Primera Dama envía ayuda a estudiantes de Las Casitas, Guinope




 Zapatos, uniformes, laminas educativas y botiquín médico, entre otros insumos, recibieron los alumnos de la escuela Juan Ramón Molina.
 
Sonrisas y alegría se reflejaron en los rostros de al menos 70 niños y niñas de la escuela Juan Ramón Molina de la comunidad de Las Casitas, Guinope cuando recibieron este viernes de parte de la Primera Dama, Rosa Elena de Lobo, zapatos y uniformes escolares.
 
Ante las condiciones precarias en las que asisten a clases los infantes, muchos de los cuales van en sandalias, ahora cada uno de ellos tiene un par de zapatos nuevos gracias al programa “Calzando a los Niños de Honduras” que impulsa la Primera Dama.
 
Los estudiantes además fueron beneficiados con vasos y platos para que cada uno pueda recibir la merienda escolar.
 
Además, podrán ampliar sus conocimientos a través de láminas que ilustran diferentes tipos de animales y los ecosistemas a través de unas enciclopedias.
 

“Es para nosotros una alegría enorme poder recibir estos zapatos, uniformes y material didáctico por parte de la Primera Dama ya que es la primera vez que un Gobierno viene a nuestra escuela y nos trae alegría para nuestros niños” expresó la directora de la escuela Juan Ramón Molina, Merlín Rodríguez.
 
La esposa del Mandatario Lobo Sosa continúa llevando alegría a miles de niños y niñas de que estudian y viven en las zonas más pobres del país entregándoles zapatos, mochilas e implementos educativos que contribuirán a la educación de los menores.
 
La meta de la Primera Dama es que al menos millón y medio de niños y niñas tengan un par de zapatos nuevos y de esa manera impulsar el programa “Calzando a los Niños de Honduras”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario