Zapatos, uniformes, laminas educativas y botiquín médico, entre otros insumos, recibieron los alumnos de la escuela Juan Ramón Molina.
Sonrisas y alegría se reflejaron en los rostros de al menos 70 niños y niñas de la escuela Juan Ramón Molina de la comunidad de Las Casitas, Guinope cuando recibieron este viernes de parte de la Primera Dama, Rosa Elena de Lobo, zapatos y uniformes escolares.
Ante las condiciones precarias en las que asisten a clases los infantes, muchos de los cuales van en sandalias, ahora cada uno de ellos tiene un par de zapatos nuevos gracias al programa “Calzando a los Niños de Honduras” que impulsa la Primera Dama.
Los estudiantes además fueron beneficiados con vasos y platos para que cada uno pueda recibir la merienda escolar.
Además, podrán ampliar sus conocimientos a través de láminas que ilustran diferentes tipos de animales y los ecosistemas a través de unas enciclopedias.
La esposa del Mandatario Lobo Sosa continúa llevando alegría a miles de niños y niñas de que estudian y viven en las zonas más pobres del país entregándoles zapatos, mochilas e implementos educativos que contribuirán a la educación de los menores.
La meta de la Primera Dama es que al menos millón y medio de niños y niñas tengan un par de zapatos nuevos y de esa manera impulsar el programa “Calzando a los Niños de Honduras”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario