HNM

HNM

Aplicación Movil

Celeste Andino / Honduras, Nación y Mundo
Powered by Conduit Mobile

sábado, 6 de noviembre de 2010

Reunión entre autoridades de la SIC y la ANMPIH

Tegucigalpa. El Secretario de Estado en los despacho de Industria y Comercio, Oscar Escalante, se reunió en las instalaciones de la SIC, con representantes de la Asociación Nacional de Pequeños y Medianos Industriales de Honduras (ANMPIH).

Durante el encuentro el funcionario les manifestó los esfuerzos que realiza el gobierno de Unidad Nacional, para apoyar al sector MIPYME y los nuevos emprendimientos, con el objetivo de contribuir con el desarrollo de los microempresarios a nivel nacional.

Asimismo aprovecho la ocasión para hacer formal invitación a las autoridades de la ANMPIH, a nombre del Presidente Porfirio Lobo Sosa,  para que una delegación pueda acompañar al Presidente en una gira de trabajo que próximamente realizará  hacía la Republica de Taiwán.

Por su parte las autoridades de esta organización que representa a nivel nacional a las micro, pequeña y medianas empresas informaron al funcionario acerca de las actividades que realizan para fomentar el desarrollo económico en nuestro país y agradecieron las muestras de cooperación y apoyo que tanto la SIC como el Presidente Lobo  han brindado.

Enrique Núñez, presidente de la ANMPIH indico que “estamos agradecidos con el ministro Escalante por este apoyo y motivación de animo y estamos comprometidos a seguir buscando juntos el desarrollo de nuestro país.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario