HNM

HNM

Aplicación Movil

Celeste Andino / Honduras, Nación y Mundo
Powered by Conduit Mobile

viernes, 26 de noviembre de 2010

Gran Festival de Cine Hondureño

La Secretaria de Cultura, Artes y Deportes, SCAD, a través de la dirección de Cine y Audiovisuales, realizará un  Festival de películas hondureñas, la inauguración  será el lunes 29 de noviembre y clausura el  3 de diciembre, toda la semana estará abierta la exhibición al público.

Tendrá como sede el hotel Plaza El Libertador, iniciando desde las 10:00 de la mañana en adelante, el evento tiene como objetivo dar a conocer las producciones que se han hecho en el país y darle la oportunidad de que el pueblo hondureño conozca la calidad de talentos existentes en Honduras.

Asimismo  se estarán realizando Casting para actores por el productor hondureño Alejandro Arias, igualmente por Michaell Bendeck,  J. John y David Molina, es abierto para todo el público, también se presenciará de conciertos, documentales, largometrajes, cortometrajes, infocine, concursos, talleres, degustaciones, afterparty en fin muchas sorpresas más.

El lunes se iniciará con la presentación del largometraje Amor y Frijoles para todas aquellas personas que no pudieron ver esta película hecha en Honduras en el municipio de Ojojona.

Del mismo modo, se exhibirán las demás películas como: Cien años Contigo de Consuelo Ramírez, el Ultimo Secuestro de José Olay, cortos animados Virus, Oscuro Cardinal y Alberto Solo, Almas de la Media Noche producida por Juan Carlos Fanconi, entre otras.



No hay comentarios:

Publicar un comentario