HNM

HNM

Aplicación Movil

Celeste Andino / Honduras, Nación y Mundo
Powered by Conduit Mobile

sábado, 6 de noviembre de 2010

AVISO DE SUBASTA/A TODOS LOS AFILIADOS DEL SISTEMA DE INJUPEMP ACTIVOS E INACTIVOS

El Instituto Nacional de Jubilaciones y Pensiones del Poder Ejecutivo, hace saber a los participantes del sistema interesados en adquirir una vivienda que tiene a disposición a través de subasta los siguientes:
1.- Una vivienda ubicada en Las Cañadas, Jurisdicción del Municipio de Valle de Ángeles, F.M. topografía plana, con algunos servicios básicos, tipo medial de forma regular y acceso vehicular. Área de Construcción=52.00 m2 Área Lote: 250.93 VR2 Valor del Inmueble: Lps. 209,131.93.
2.-Una Casa de Habitación ubicada en la Colonia Francisco Morazán identificada como Lote #6 del Bloque 34, Comayagüela, M.D.C. F.M. Topografía Plana, todos los servicios básicos tipo medial de forma regular y acceso vehicular. Área de Construcción=67.02 m2, Área del Lote: 172.11 Vr2 Valor del Inmueble: Lps.581,005.35
3.-Una vivienda ubicado en el Barrio Los Laureles, Municipio de Tocoa, Depto. de Colon, forma regular, topografía plana, energía eléctrica y agua potable, fosa séptica, tipo esquina y acceso vehicular. Área de Construcción=69.56 m2, Área del Lote: 908.27 Vr2  Valor del Inmueble: Lps.470,907.09
Las ofertas de compra deberán ser presentadas en el formulario facilitado en el Instituto o a través de las jefaturas de personal de su dependencia y remitidas a la Oficina de la División de Préstamos en sobre debidamente cerrados y dirigida a LA COMISIÓN DE VENTA DE ACTIVOS EVENTUALES, conteniendo: Nombre completo, Institución donde labora, Fotocopia de Identidad y Carnet de Afiliación, descripción del Inmueble que desea adquirir y el análisis de capacidad de endeudamiento en el caso que la compra sea a través de financiamiento del Instituto.
Los inmuebles serán adjudicados al que mejor oferta presente, estimando tanto las ofertas al contado como las solicitadas a través de financiamiento hipotecario con nuestra institución, en este ultimo caso deberán acreditar junto a su oferta la capacidad de endeudamiento emitida por el  departamento de Préstamos para la Vivienda  o por  la Oficina Regional más cercana.
Para garantizar la trasparencia del proceso, al momento de presentar su oferta se le extenderá el comprobante respectivo,
El periodo para recepción de las ofertas será del lunes 8 de noviembre al  miércoles 8 de Diciembre del presente año 2010.
Para mayor información, interesados llamar al Tel. 213-61-20 de la Oficina de la División de Prestamos cede Tegucigalpa.
Tegucigalpa, MDC. 08 de Noviembre del 2010

ABOG. FREDY MAURICIO HERNANDEZ
JEFE DE LA DIVISIÓN DE SERVICIOS LEGALES


No hay comentarios:

Publicar un comentario