HNM

HNM

Aplicación Movil

Celeste Andino / Honduras, Nación y Mundo
Powered by Conduit Mobile

miércoles, 17 de noviembre de 2010

BANADESA asegura créditos a productores que recibieron asistencia de la cuenta del milenio

El  Banco Nacional de Desarrollo Agrícola (BANADESA) ha iniciado la capacitación de su personal técnico a través de FINTRAC organización no gubernamental que ejecuto el programa de Entrenamiento y Desarrollo de Agricultores (EDA) patrocinado con fondos de la cuenta del milenio.

BANADESA aporto el financiamiento requerido para impulsar a todos los productores que recibieron la asistencia técnica en producción, mercadeo, pos cosecha, sistemas de certificación, habilidades para los negocios y finanzas sobre todo en los servicios de desarrollo empresarial.

Para ejecutar el entrenamiento a los agricultores BANADESA jugo un importante papel con el financiamiento a los productores de plátano, hoy los técnicos de esta institución se capacitan en los planes de negocios con el fin de minimizar los riesgos, aseguro Mirna Cuadra representante de FINTRAC.

Con el entrenamiento y certificación a los agricultores el personal de BANADESA tendrá mejores criterios en el otorgamiento de créditos asegurando las recuperaciones de los mismos considero por su parte  Maria Elena Kafati  gerente de créditos de esa institución bancaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario