HNM

HNM

Aplicación Movil

Celeste Andino / Honduras, Nación y Mundo
Powered by Conduit Mobile

miércoles, 30 de marzo de 2011

HONDUTEL Presenta, Tu Fijo Te Da Seguridad


Considerando la inseguridad que se vive actualmente en nuestro país, Hondutel invierte en el desarrollo de nuevos productos y servicios que refuercen la seguridad en nuestras comunidades a través del teléfono fijo, una valiosa herramienta dirigida a contrarrestar la inseguridad en nuestras colonias y residencias, para que de esta manera se puedan prevenir situaciones delictivas que ponga en riesgo nuestra seguridad ò la de nuestras familias.

1.    Servicio básico: consiste en ofrecer al cliente un sistema de marcación corta de su número telefónico actual para poder comunicarse de manera rápida y segura con las casetas de vigilancia, vecinos y policía local.
¿Como Funciona el servicio? Si el vecino del circuito cerrado o colonia esta en su casa y alguien lo visita, el guardia de la entrada podrá comunicarse con él, solo marcando un numero corto de 4 dígitos (**10).  Y si el vecino del circuito o colonia se desea comunicar con la caseta de solo tiene que marcar (**00.)

Beneficios principales
Control estricto de todas las entradas y salidas a la colonia o residencial, lo que significaría un mayor compromiso por parte de la empresa de seguridad para manejar cuidadosamente los accesos evitando que existan malos entendidos ocasionados por la falta de comunicación.

Confidencialidad de los números telefónicos, ya que la compañía de seguridad o el vigilante de la caseta no tendrán acceso a ellos.
  Otros Beneficios
1.    Ayuda a reforzar la seguridad en su comunidad a un bajo costo.
2.    Rapidez en la marcación con la caseta de seguridad, vecinos y con la policía en caso de cualquier eventualidad.
3.    Transferencia de llamadas del teléfono de su casa a su Móvil (Tu fijo con movilidad).



4.    Llamadas ilimitadas de la caseta a los vecinos de la comunidad.


 Servicio Avanzado: Si la comunidad decide contratar con un tercero el servicio de cámaras de vigilancia para colocar en la entrada, en la caseta de seguridad, o cualquier punto de la colonia, Hondutel les puede proporcionar el servicio de Internet banda ancha así como el enlace para que el cliente pueda accesar a las cámaras de vigilancia de su colonia vía Internet.

Beneficios Principales
*       Acceso vía Internet desde cualquier computadora en cualquier parte del mundo quien le visita.
*       Guardar hasta por 30 días un registro grafico de cualquier incidente que pueda aportar evidencia para una investigación.
*       Monitoreo en tiempo real de la caseta, entrada o cualquier punto de la colonia Ej. parada de autobús de colegios, parques o centros recreativos, etc.

Otros Servicios Complementarios

Tu Fijo Con Movilidad

Este servicio consiste en la transferencia de las llamadas del teléfono de su casa a su móvil, dicha transferencia se puede hacer a cualquier compañía móvil en Honduras, sin embargo, por cuestión de ahorro al cliente le conviene utilizar un móvil de Hondutel en vista que la llamada le cuesta L.1.00 el minuto, mientras que en otras compañías el precio del minuto es de hasta L.3.40.


Principales Beneficios
*       Recibir las llamadas de su casa a su móvil, así siempre el guardia de la caseta de vigilancia se podrá comunicar con el cliente.
*       Si su teléfono no cuenta con identificador de llamada este servicio le permite ver en su celular quien llama a su casa. Útil para cuando saber quien llama en casos de amenazas de extorsión o secuestro.


*       Transferencia de las llamadas de la caseta al celular del guardia, al presidente del patronato o a la policía cuando este no conteste el teléfono de la misma.

Internet Banda Ancha Residencial
Para obtener mejores resultados en video vigilancia, contrate para su vivienda el Internet de HONDUTEL, el más rápido de Centroamérica que le permite accesar la Web sin límite de descarga, no interfiere con su línea telefónica  y con velocidades reales NO COMPARTIDAS de hasta 2 megas. (Restricciones Aplican)   




No hay comentarios:

Publicar un comentario