HNM

HNM

Aplicación Movil

Celeste Andino / Honduras, Nación y Mundo
Powered by Conduit Mobile

jueves, 3 de marzo de 2011

"Honduras is open for Business"

Cámaras de Comercio inicia  registro de empresas nacionales para participar en el foro de negocios  “Honduras is Open for Business”.
La Secretaria de Relaciones Exteriores coordinadora general del Foro Internacional de Promoción de Inversiones “Honduras is Open for Business  abrió a partir de esta semana el registro para la inscripción de las empresas nacionales interesadas en participan en este foro Internacional “Honduras is Open for Business”, considerado el más importante evento de negocios que haya tenido  lugar en la región Centroamérica en las última década.
La inscripciones están abiertas desde este Lunes en la Cámara de Comercio e Industria  de Tegucigalpa y Cortes, la primera con cobertura para empresas ubicadas en la zona centro sur del país y la segunda para la región Noroccidental.
El costo de la Inscripción por empresa es de 100 dólares o su equivalente en lempiras, lo que le da acceso  a participar en todas las  conferencias, mesas de negocios  y todas las demás exposiciones que se realizaran al interior del Centro de exposiciones de la Cámara de Comercio de Cortes en San Pedro sula.
De acuerdo a lo que explico el vice canciller Alden Rivera el Registro internacional se hace a través de la web y el nacional a través de las Cámaras de Comercio, en el registro internacional que se realiza a través página de internet www.hondurasisopenforbusiness.com  hasta la fecha se han registrado y confirmado su participación 89 empresas procedentes de Norteamérica, Centroamérica, Europa y Asia.
Las expectativas del evento son tan grandes dijo el vice Canciller, que nuestro Embajador en Taiwan nos ha confirmado que el gobierno de este país prepara una misión de 100 inversionistas para que participen en este importante conclave  de negocios, el foro económico más importante en la región centroamericana.
El vice canciller informo que esperan  el registro de  350 empresas  y 500 empresarios internacionales e igual número de empresas y empresarios nacionales.  

Somos el país más atractivo para la inversión en América latina
Tegucigalpa M.D.C. 2 de Marzo 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario