HNM

HNM

Aplicación Movil

Celeste Andino / Honduras, Nación y Mundo
Powered by Conduit Mobile

martes, 29 de marzo de 2011

Marcar este mensaje Presidente Lobo Sosa juramenta a tres nuevos viceministros




Lolis Salas y Jenny Almendares fueron juramentadas en las carteras de  Justicia y Derechos Humanos y  Carlos Laínez para la subsecretaría de Mipymes de Industria y Comercio.
 
El Presidente Porfirio Lobo Sosa, juramentó este lunes a tres nuevos funcionarios, los que a partir de la fecha comenzaron a ejercer sus funciones, dos en la Secretaría de Justicia Derechos Humanos y uno en el Ministerio de Industria y Comercio.
 
En presencia del ministro del Interior y Población Áfrico Madrid, el Mandatario juramentó como nuevo viceministro para la Micro, Pequeñas y Medianas Industrias y el Sector Social de la Economía, al licenciado en Comercio Internacional Carlos Gunther Laínez.
 

El nuevo funcionario se ha desempeñado como presidente de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Chorotega Limitada, así como directivo del Consejo Hondureño del Sector Social de la Economía (COHDESE).
 
Mientras tanto, la abogada Lolis Salas fue juramentada como nueva viceministra de Justicia.
 

Salas se desempeñó como directora del Instituto Hondureño de la Niñez y la Familia (IHNFA) en el gobierno del ex presidente Ricardo Maduro.
 
De su parte, la abogada Jenny Almendares, tomó promesa de ley como nueva viceministra de Derechos Humanos.
Almendares es egresada de la facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) y anteriormente fungió como Jefa de la Unidad de Asesoría Técnica del Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario