HNM

HNM

Aplicación Movil

Celeste Andino / Honduras, Nación y Mundo
Powered by Conduit Mobile

sábado, 5 de marzo de 2011

Acuerdo de Duelo/ BANADESA

BANCO NACIONAL DE DESARROLLO AGRÍCOLA
ACUERDO DE DUELO
CONSIDERANDO: Que el día 03 de marzo del presente año murió trágicamente en la ciudad de Tegucigalpa la Señora, P.M. Rosalina Mariely Torres, quien se desempeñaba en el Departamento de Caja de la Oficina Principal del Banco Nacional  de Desarrollo Agrícola (BANADESA) en  Comayagüela, M.D.C.
CONSIDERANDO: Que la P.M. Rosalina Mariely Torres al momento de su deceso ejercía sus funciones eficientemente y con esmero  como Cajera en la Ventanilla del BANADESA ubicada en las instalaciones de la Dirección Nacional de Tránsito en Tegucigalpa, M.D.C.
CONSIDERANDO: Que la P.M. Rosalina Mariely Torres por su alto espíritu de trabajo y atención a los clientes de la institución, logró ganarse el aprecio y estima de todos sus compañeros de labores.
                                                                              ACUERDA

PRIMERO: Lamentar profundamente la pérdida irreparable de nuestra estimada compañera de labores, Señora P.M. Rosalina Mariely Torres.
Segundo: Patentizar nuestras muestras de condolencia y solidaridad a su esposo Eduardo Cerrato, hijos y demás familiares, deseando que el Divino Creador del Universo conceda el bálsamo del consuelo.  
TERCERO: Decretar tres días de duelo, sin suspensión de labores, hacer entrega del presente Acuerdo a sus familiares y publicarlo a través de los diferentes medios de comunicación.
Dado en la ciudad de Comayagüela, M.D.C. a los cuatro días del mes de marzo del año 2011.

ING. JORGE JOHNNY HANDAL HAWIT
MINISTRO PRESIDENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario