OMUNICADO
El Gobierno de la República de Honduras, a través de la Secretaría de Relaciones Exteriores, ante la salida del Presidente de la República Árabe de Egipto, Hosni Mubarak, hace del conocimiento de la opinión pública nacional e internacional lo siguiente:
1. El Pueblo y Gobierno de la República de Honduras expresa su solidaridad con el hermano pueblo de la República Árabe de Egipto y fórmula votos para que el nuevo escenario político fortalezca la seguridad interna y regional mediante la consolidación de la democracia y las relaciones pacificas con sus vecinos.
2. El Pueblo y Gobierno de la República de Honduras, como nación amante de la paz, hace un llamado al diálogo a las diversas fuerzas políticas y sociales del pueblo de la República Árabe de Egipto, para que aúnen esfuerzos que faciliten una transición a un gobierno democrático, estable y seguro.
3. El Pueblo y Gobierno de la República de Honduras expresa su respaldo al pueblo Egipcio en estos momentos cruciales en su vida social y política. Asimismo ánima a todas las partes al encuentro de soluciones satisfactorias, pacíficas y respetuosas que permitan afrontar positivamente los desafíos comunes que tienen como nación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario