HNM

HNM

Aplicación Movil

Celeste Andino / Honduras, Nación y Mundo
Powered by Conduit Mobile

lunes, 14 de febrero de 2011

Dos nuevos embajadores entregan copias de estilo al canciller Canahuati

El canciller de la República Mario Canahuati recibió las Copias de Estilo del nuevo embajador de la República Eslovaca, Jaroslav Blasko, y la nueva embajadora de Polinia, Anna Niewiadomska.

Blasko, es un profesional de las leyes y licenciado en Relaciones Internacionales egresado del Instituto Estatal de Relaciones Internacionales.

El diplomático se ha desempeñado como Consejero y Suplente del Embajador (jefe de los Asuntos Políticos) en la Embajada de la República Eslovaca en la Federación Rusa; Director del Departamento de Prensa del Ministerio de Relaciones Exteriores.

También fue nombrado como Jefe del Departamento para América Latina, Ministerio de Relaciones Exteriores; Tercer secretario en la embajada en México; Referente en el Departamento para América Latina, en Praga.

También presentó sus copias de estilo, la embajadora de Polonia, Anna Niewiadomska, quien tiene una maestría en Letras Españolas de la Universidad de Varsovia.

Su amplia carrera le ha permitido ocupar altos cargos como Directora de Cooperación Internacional del Ministerio de Cultura y Patrimonio Nacional, Primer Consejera en la Embajada de la República de Polonia en Washington; Jefa de la Dirección de Promoción Literatura de la Fundación de Cultura Polaca.

Tegucigalpa M.D.C., 14 de febrero de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario