HNM

HNM

Aplicación Movil

Celeste Andino / Honduras, Nación y Mundo
Powered by Conduit Mobile

lunes, 28 de febrero de 2011

Oración por Honduras

Señor Jehova dios  te doy gracias por permitirme abrir mis ojos un día más,  gracias por darme un trabajo, gracias por darme la oportunidad de asistir a un colegio o universidad, O de estar enmedio de mi hogar.  
Te pido Dios que nos des la tranquilidad que estamos buscando, danos paz a nuestros corazones; te pido Señor que envíes Ángeles a cuidar de mi familia y amigos. Detén cualquier acto de violencia que nos pueda dañar.   
Dios mío, te pido por la persona que está leyendo esto, dale fuerzas cada día para que pueda desempañarse de la mejor manera y sea un ejemplo de Tu amor

Rogamos a ti Señor porque Honduras salga adelante, que cambies a esas personas que, llenas de egoísmo, solo buscan hacernos el mal, muéstrales tu Misericordia, para que así podamos vivir en un país con temor a Tí, donde predomine la justicia y el bienestar de todos los que te sirven.
Cuida a mi familia, a mis amigos y amigas y que su día esté lleno de esperanza, éxitos y alegrías. en nombre de nuestro señor Jesucristo Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario