HNM

HNM

Aplicación Movil

Celeste Andino / Honduras, Nación y Mundo
Powered by Conduit Mobile

miércoles, 23 de febrero de 2011

GIRA DEL JEFF GARDNER TRIO CON REPERTORIO DE JAZZ *Guillermo Anderson invitado especial en San Pedro Sula

Tegucigalpa -- La Embajada de los Estados Unidos de América a través de la Oficina de Asuntos Públicos, y con la colaboración de la Secretaría de Cultura, Artes y Deportes, del Instituto Hondureño de Cultura Interamericana (IHCI), y del Centro Cultural Sampedrano (CCS) presenta el encanto del jazz ejecutado por el Jeff Gardner Trío, en una gira por Tegucigalpa y San Pedro Sula.  Esta es la tercera visita de Gardner a Honduras, y con la cual se realizarán conciertos además de talleres didácticos para todos aquellos amantes de la música.

Gardner es un reconocido pianista y compositor con una trayectoria que lo ha llevado a recorrer los mejores festivales de jazz del mundo. Sus influencias van desde el jazz tradicional y jazz latino hasta la música popular de Latinoamérica y Brasil. Gardner ha lanzado  17 CDs y ha publicado varios libros. Entre ellos, “Jazz Piano: Creative Concepts and Techniques” y “Easy Jazz Preludes”. Jeff Gardner ofrecerá composiciones de su autoría, acompañado por Anthony Pinciotti, un baterista dinámico versado en jazz, rock y música de todas partes del mundo; también le acompaña Gary Wong, bajista profesional que ha compartido escenario con un gran número de artistas del jazz.

Con más de 25 años de carrera artística internacional, el compositor y cantante hondureño Guillermo Anderson, que ya ha actuado junto al jazzista Gardner,  será su invitado especial en el concierto de San Pedro Sula el 9 de marzo, donde presentará temas que prepara para un CD nuevo y temas del propio Gardner. 

HORARIOS DE LOS CONCIERTOS GRATIS PARA TODO PÚBLICO:
Marzo 8- 7:30 p.m - Tegucigalpa – Teatro Nacional Manuel Bonilla
Marzo 9- 7:30 p.m -  San Pedro Sula – Centro Cultural Sampedrano, Auditorio I

Los talleres y demostraciones se llevarán a cabo en el siguiente itinerario:
Marzo 7 - 10:30 a.m. - Tegucigalpa – Escuela Nacional de Música
Marzo 7 -  4:00 p.m  - Tegucigalpa  - UNAH, Depto. de Arte,  Edificio 5, 4to piso
Marzo 8 -10:00 a.m  - Tegucigalpa  - Conservatorio de Música “Francisco R. Díaz Zelaya”

Para mayor información de Jeff Gardner  visite los sitios:

No hay comentarios:

Publicar un comentario