Instrucciones: Lea el listado de las ofertas de trabajo, luego sigua
descripcion de cada vacante.
o entre al sitio:http://lista.rds.org.hn/pipermail/empleos/
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1.-Elaboración del manual pedagógico:
murales comunitarios.
Profesional en ciencias sociales, o artistas con experiencia
en el uso de herramientas lúdicas, y de educación popular
con niñas, niños y jóvenes.
Fecha Limite: 7 de Marzo del 2011.
2.-Veterinarios Sin Fronteras
Requiere:Técnico/a para la Coordinación
Regional Centroamérica (CRCA) Región Honduras
PERFIL DEL/LA CANDIDATO/A
Formación universitaria, preferentemente
en el ámbito agropecuario o ciencias sociales.
Fecha Limite: 24 de febrero, 2011
3.-RECEPTIONIST/TELEPHONE OPERATOR, FSN-4/FP-AA
EDUCATION: Completion of secondary school is required.
CLOSING DATE: March 4, 2011
4.-Empresa multinacional dedicada a la exportación de Café.
Solicita un Ingeniero Industrial para nuestra oficina principal
en San Pedro Sula:Ing. Agrónomo o Ing. industrial.
5.-ONG-UN MUNDO
Organizacion sin fines de lucro que tiene un
enfoque comprehensivo y revolucionario en
su tratamiento de desarrollo
comunitario. Solicitamos Gestor de Fondos
6.-La Secretaria de Trabajo y Seguridad Social
CONTRATACION DE CONSULTOR INDIVIDUAL
“Coordinador Técnico de la Unidad Gestora para el Entrenamiento”
Grado universitario en el área de
Administración de Empresa o Ingeniería
Industrial o Carreras afines.
Fecha Limite:23 de febrero del 2011,hasta las 4:00 p.m
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1.-Términos de Referencia Elaboración del manual pedagógico:
murales comunitarios.
RESUMEN
Fechas: Marzo- Junio 2011
Duración: Tres meses
Objetivo Contar con una herramienta pedagógica popular que
oriente y facilite el proceso de elaboración de murales
comunitarios, dirigidos a NNAJ como forma de expresión y
participación
Productos: 1. Contar con un manual pedagógico, para los
procesos de Muralismo comunitario, diagramado y validado.
2. Taller de validación del Manual con el personal de
Plan Honduras
3. Taller de validación con Niñas, Niños y Jóvenes
representantes de las comunidades seleccionadas
del Departamento de Santa Bárbara. (Participación
de 20 Jóvenes.)
Perfil profesional Profesional en ciencias sociales, o artistas con experiencia
en el uso de herramientas lúdicas, y de educación popular
con niñas, niños y jóvenes.
Antecedentes
• Identidad
Plan es una organización de desarrollo comunitario centrada en los niños y niñas y
promueve la garantía de sus derechos. Es una organización humanitaria sin afiliación
política ni religiosa, cuya base principal es el patrocinio. Plan trabaja en Honduras desde
1977. Trabaja en 6 Departamentos del centro, sur y accidente del país: La Paz, Intibuca,
Choluteca, Santa Bárbara, Copán y Lempira.
• Visión
Un mundo en el que todos los niños y niñas puedan desarrollar su potencial, en sociedades
que respeten los derechos y la dignidad de las personas.
• Misión
Plan se esfuerza por lograr mejoras duraderas en la calidad de vida de niños y niñas en
situación de pobreza en países en vías de desarrollo, por medio de un proceso de
intercambio que una a los pueblos de diferentes culturas y agregue significado y valor a
sus vidas, a través de, posibilitar que niños y niñas de precaria condición económica, sus
familias y sus comunidades, satisfagan sus necesidades básicas y puedan incrementar su
habilidad de participar dentro de sus sociedades a fin de recibir los beneficios de esa
sociedad.
Fomentar relaciones para aumentar el entendimiento unidad entre personas de diferentes
culturas y países, y Promover los derechos e intereses de niños y niñas en el mundo.
• Marco Estratégico
Las Direcciones Estratégicas de Plan definen a la institución como una Organización de
Desarrollo Comunitario Centrado en la Niñez, que es un enfoque en el cual los niños, las
familias y las comunidades se constituyen en participantes activos para afrontar las causas
estructurales de la pobreza. La prioridad, es promover la realización de los derechos de la
niñez fortaleciendo las relaciones entre las comunidades y el Estado y las organizaciones
de la sociedad civil y comunitaria, a través de la movilización social y el empoderamiento
de los grupos más marginados (niños y niñas, mujeres, población de ascendencia haitiana
entre otros grupos vulnerables).
Los/as facilitadores/as estratégicos incluyen el desarrollo de nuestra gente, lo que significa
promover la participación del personal en todos los niveles y el desarrollo de
competencias para mejorar de manera continua nuestro trabajo.
El trabajo de Plan se sustenta en siete principios:
- Centrado en la niñez
- Igualdad de género
- Integración
- Sostenibilidad ambiental
- Cooperación
- Aprendizaje institucional
- Empoderamiento y Sostenibilidad
Con el principio de la igualdad de género la Organización se compromete a trabajar
activamente para erradicar desigualdades de oportunidades, acceso y control de recursos,
basadas en género, en todo su accionar. Plan tiene un protocolo sobre la igualdad de
género, ya que cree firmemente que la igualdad de género es muy relevante para lograr
su visión y misión. La meta es promover y practicar activamente la igualdad de género
para que los niños y las niñas desarrollen su pleno potencial.
El Propósito de la consultoría
Fortalecer los procesos comunitarios en los cuales niñas, niños y jóvenes expresen y
participen mediante el uso de expresiones artísticas y lúdicas que permita el
fortalecimiento de su conciencia critica en las realidades de su entorno.
Objetivo General
Contar con una herramienta pedagógica popular que oriente y facilite el proceso de
elaboración de murales comunitarios, como una herramienta de participación, dirigido a
Niñas, niños y jóvenes como forma de expresión y participación.
Productos de la Consultoría
• Contar con un manual pedagógico, diagramado y validado.
• Taller de validación del Manual con el personal de Plan Honduras.
• Taller de validación con Niñas, Niños y Jóvenes de las comunidades.
Características y Especificaciones de la Consultoría
El manual debe de ser sensible al género, con enfoque de niñez e inclusivo.
Contenido sugerido para el manual:
• Presentación e introducción.
• Pintando mis derechos: participar y expresar nuestros sueños, utopías, ideas y
preocupaciones que afecta a los niños y niñas.
• ¿Que son los Murales Comunitarios?
o Antecedentes y conceptos básicos de muralismo comunitario como
herramienta de participación.
o Los alcances de los murales comunitarios
o ¿Quiénes participan?
• Definición de la metodología del manual (pasos a seguir) con un enfoque
pedagógico. ¿Qué queres pintar y porque?
• Técnicas de pintura
• Materiales requeridos para la elaboración de los murales, que representen un
equilibrio con el medio ambiente.
Honorarios y formas de pago
Las o los consultores deberán enviar una propuesta metodología y económica sobre el
proceso, por separado.
Favor tomar en cuenta el descuento de impuesto sobre la renta de un 10% sobre
honorarios profesionales para extranjeros no residentes en Honduras y 12.5% para
hondureños y extranjeros residentes en el País.
Entrega de propuestas
La persona deberá de enviar un borrador de propuesta técnica y financiera
(desglosando los honorarios profesionales y gastos operativos) a los correos
electrónicos :danilo.pineda@plan-international.org;
Nelson.fiallos@plan-international.org, indicando en la referencia Propuesta: Man
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2.-Veterinarios Sin Fronteras (VSF) es una organización
no gubernamental de desarrollo, fundada en 1987, que lleva a
cabo acciones en apoyo de las organizaciones campesinas así como
acciones destinadas a dar a conocer la problemática del campesinado
en el mundo y las propuestas para un cambio de modelo agroalimentario global.
A través de todas estas acciones VSF articula la lucha por la Soberanía
Alimentaria, un cambio de paradigma económico, político y social con el
objetivo de alcanzar unas relaciones justas y equitativas para mujeres y
hombres, entre todos los pueblos y de respeto al medio ambiente.
En el Estado Español dispone de un equipo profesional repartido entre la sede central en
Barcelona y dieciséis delegaciones territoriales. En África el trabajo se articular a través de dos
Coordinaciones Regionales: Congo y Uganda. En América Latina mediante las Coordinaciones
Regionales en Bolivia, Centroamérica (agrupa Honduras, Guatemala y El Salvador) y Caribe
(agrupa República Dominicana, Cuba y Haití)
Se requiere:
Técnico/a para la Coordinación Regional Centroamérica (CRCA) Región Honduras
VSF trabaja en Centroamérica desde 1989 apoyando los procesos de cambio propuestos por las poblaciones rurales. Con su trabajo pretende:
Apoyar a las organizaciones campesinas en el acceso y control de los recursos productivos.
Impulsar modelos productivos de agricultura campesina sostenible bajo la perspectiva de soberanía alimentaria, así como procesos de transformación y comercialización bajo control de las organizaciones a nivel local.
Apoyar procesos de fortalecimiento de las organizaciones campesinas, su articulación y capacidad de análisis, propuesta e incidencia a favor de la soberanía alimentaria.
Promover la igualdad entre mujeres y hombres, así como la eliminación de cualquier tipo de discriminación contra las mujeres.
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
La persona seleccionada se integrará en el equipo técnico de la Coordinación Regional en Centroamérica (CRCA). El equipo integrado actualmente por 10 personas, está liderado por la Coordinadora Regional y se encuentra ubicado en las sedes de Quetzaltenango, Guatemala capital y Tegucigalpa. La persona seleccionada estará bajo la directa supervisión de la Responsable País Honduras y será responsable de las siguientes funciones:
FUNCIONES
•Participar en la definición, seguimiento, ejecución y evaluación de la estrategia de la región.
•Dar seguimiento, apoyo técnico y metodológico a las organizaciones campesinas y ONGs que le correspondan.
•Identificar y analizar nuevas propuestas de trabajo en Guatemala/Honduras.
•Elaboración de informes de seguimiento y finales, así como solicitudes de financiación.
•Preparar materiales de capacitación y realizar formaciones en áreas específicas.
•Participación activa y apoyo a las responsabilidades y tareas propias de la Coordinación: espacios de reflexión, discusión y planificación estratégica y operativa; elaboración de informes de visitas, sistematización de experiencias y aprendizaje institucional, elaboración de materiales de incidencia y comunicación, etc.
PERFIL DEL/LA CANDIDATO/A
•Formación universitaria, preferentemente en el ámbito agropecuario o ciencias sociales.
•Formación en cooperación internacional, en especial programas de desarrollo rural y sus herramientas específicas: identificación, formulación, seguimiento y evaluación.
•Conocimientos y motivación personal en el ámbito de la Soberanía Alimentaria.
•Conocimientos y motivación en la perspectiva de género y su aplicación práctica.
•Imprescindible experiencia de trabajo con organizaciones campesinas del país.
•Experiencia en redacción de formulaciones e informes de cofinanciación, especialmente con la cooperación internacional y agencias multilaterales
•Conocimientos y experiencia en investigaciones y procesos de incidencia pública.
•Capacidad para comunicar y facilidad para intercambiar conocimientos.
•Capacidad de integración y trabajo en equipo.
•anejo fluido de Excel, Word y gestión de correo electrónico.
•Imprescindible permiso de conducir.
•Disponibilidad para viajar.
SE VALORARÁ
• Conocimiento y experiencia en técnicas de educación popular, facilitación de procesos, trabajo con grupos de base, especialmente con organizaciones y movimiento campesino.
• Conocimiento del contexto socio-político de la Región Centroamericana.
CONDICIONES LABORALES
- Contrato laboral por un período de 12 meses, renovable según nivel de desempeño.
- Se contempla un período de prueba de 3 meses
- Jornada laboral: 40 horas semanales.
- Salario según la escala salarial de personal local de Veterinarios Sin Fronteras en Honduras.
- Lugar de trabajo: Tegucigalpa, con frecuentes desplazamientos a otras regiones del país.
- Incorporación inmediata.
Las personas interesadas pueden enviar CV y carta de motivación personal indicando la Ref. Téc. CRCA Honduras a:
centroamerica@veterinariossinfronteras.org y honduras@veterinariossinfronteras.org
El plazo de recepción de candidaturas externas finalizará el día 24 de Febrero de 2011 (incluido)
Las candidaturas preseleccionadas serán solicitadas para entrevista personal a partir
del 02 de Marzo de 2011
Únicamente serán valoradas las candidaturas que incluyan CV acompañado de
carta de motivación personal y expectativas salariales
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3.-OPEN TO: All Interested Candidates
POSITION: RECEPTIONIST/TELEPHONE OPERATOR, FSN-4/FP-AA
OPENING DATE: February 17, 2011
CLOSING DATE: March 4, 2011
WORK HOURS: Full time: 40 hours/week
SALARY: For salary information, contact the HR office
The FP grade will be confirmed by Washington. Budget constraints do not allow post to honor highest previous rate (HPR) requests. Hiring offers will be made at the step 1 level. EFMs who are currently employed at post and who have applied for another position within the Mission will be considered for HPR pending review of qualifications by the Bureau.
ALL ORDINARILY RESIDENT APPLICANTS MUST HAVE THE REQUIRED WORK AND/OR RESIDENCY PERMITS TO BE ELIGIBLE FOR CONSIDERATION.
The U.S. Embassy in Tegucigalpa, Honduras is seeking two individuals for the Receptionist/Telephone Operator positions in the Information Resources Management Office.
BASIC FUNCTION OF POSITION:
The incumbent is responsible for providing receptionist and telephone operator services to all agencies within the Embassy and some of its annex locations. Serves as translator/intermediary for Embassy personnel requiring assistance. Assists U.S. citizens or callers with basic inquiries or forwards calls to appropriate personnel for assistance. Additionally, performs clerical and administrative functions.
A copy of the complete position description listing all duties and responsibilities is available in the Human Resources Office. Contact Martha Nuñez at 2236-9320 Ext. 4518.
QUALIFICATIONS REQUIRED:
All applicants must address each selection criterion detailed below with specific and comprehensive information supporting each item.
EDUCATION: Completion of secondary school is required.
EXPERIENCE: At least one year of clerical experience is required.
LANGUAGE: Level III (good working knowledge) in English and Level IV (fluent) in Spanish are required. This will be tested.
KNOWLEDGE: Must have general knowledge of the Embassy and/or its associated agencies served.
SKILLS AND
ABILITIES: Must have considerable tact, skill, and diplomacy in dealing with the public. Must be able to use computer applications (Word, Excel, and Internet Explorer). Must be able to handle emergency situations professionally.
SELECTION PROCESS:
When fully qualified, U.S. Citizen Eligible Family Members (USEFMs) and U.S. Veterans are given preference. Therefore, it is essential that the candidate specifically address the required qualifications above in the application.
ADDITIONAL SELECTION CRITERIA:
1. Management will consider nepotism/conflict of interest, budget, and residency status in determining successful candidacy.
2. Current employees serving a probationary period are not eligible to apply.
3. Current Ordinarily Resident employees with an Overall Summary Rating of Needs Improvement or Unsatisfactory on their most recent Employee Performance Report are not eligible to apply.
4. Currently employed US Citizen EFMs who hold a Family Member Appointment (FMA) are ineligible to apply for advertised positions within the first 90 calendar days of their employment.
5. Currently employed Not Ordinarily Residents (NORs) hired under a Personal Services Agreement (PSA) are ineligible to apply for advertised positions within the first 90 calendar days of their employment unless currently hired into a position with a When Actually Employed (WAE) work schedule.
6. All candidates for employment with the US Mission must pass a background/security investigation and a medical certification. Any employment offer with the US Mission is contingent upon a candidate’s ability to secure the necessary certifications.
TO APPLY:
Interested applicants for this position must submit the following for consideration of the application:
1. Universal Application for Employment as a Locally Employed Staff or Family Member (DS-174); or
2. A combination of both; i.e. Sections 1 -24 of the UAE along with a listing of the applicant’s work experience attached as a separate sheet; or
3. A current resume or curriculum vitae that provides the same information found on the UAE (see section 3A below for more information); plus
4. Candidates who claim US Veterans preference must provide a copy of their Form DD-214 with their application. Candidates who claim conditional US Veterans preference must submit documentation confirming eligibility for a conditional preference in hiring with their application.
5. Any other documentation (e.g., essays, certificates, awards, copies of degrees earned) that addresses the qualification requirements of the position as listed above.
3a. If an applicant is submitting a resume or curriculum vitae, s/he must provide the following information equal to what is found on the UAE: Failure to do so will result in an incomplete application.
A. Position Title
B. Position Grade
C. Vacancy Announcement Number (if known)
D. Dates Available for Work
E. First, Middle, & Last Names as well as any other names used
F. Date and Place of Birth
G. Current Address, Day, Evening, and Cell phone numbers
H. U.S. Citizenship Status (Yes or No) & status of permanent U.S. Resident (Yes or No; if yes, provide number)
I. U.S. Social Security Number and/or Identification Number
J. Eligibility to work in the country (Yes or No)
K. Special Accommodations the Mission needs to provide
L. If applying for position that includes driving a U.S. Government vehicle, Driver’s License Class / Type
M. Days available to work
N. List any relatives or members of your household that work for the U.S. Government (include their Name, Relationship, & Agency, Position, Location)
O. U.S. Eligible Family Member and Veterans Hiring Preference
P. Education
Q. License, Skills, Training, Membership, & Recognition
R. Language Skills
S. Work Experience
T. References
SUBMIT APPLICATION TO:
By Mail: Send to American Embassy, Human Resources Office, Room 335, and P.O. Box 3453, Tegucigalpa, Honduras.
In Person: Hand-carry and deposit in drop box located at the entrance of the American Embassy, Post # 3, Avenida San Carlos.
Via Email: hrot3@state.gov
POINT OF CONTACT:
Human Resources Office
Attention: Martha Núñez
Telephone: 2236-9320 Ext. 4518; Fax: 2221-4002
DEFINITIONS:
1. Eligible Family Member (EFM) - An individual related to a US Government employee in one of the following ways:
Spouse or same-sex domestic partner (as defined in 3 FAM 1610);
Child, who is unmarried and under 21 years of age or, regardless of age, is incapable of self-support. The term shall include, in addition to natural offspring, stepchildren and adopted children and those under legal guardianship of the employee or the spouse when such children are expected to be under such legal guardianship until they reach 21 years of age and when dependent upon and normally residing with the guardian;
Parent (including stepparents and legally adoptive parents) of the employee or of the spouse, when such parent is at least 51 percent dependent on the employee for support;
Sister or brother (including stepsisters and stepbrothers, or adoptive sisters or brothers) of the employee, or of the spouse, when such sibling is at least 51 percent dependent on the employee for support, unmarried, and under 21 years of age, or regardless of age, incapable of self-support.
2. US Citizen Eligible Family Member (USEFM) - For purposes of receiving a preference in hiring for a qualified position, an EFM who meets the following criteria:
US Citizen; and,
EFM (see above) at least 18 years old; and,
Listed on the travel orders of a direct-hire Foreign, Civil, or uniformed service member assigned to or stationed abroad with a USG agency that is under COM authority, or at an office of the American Institute in Taiwan; and either:
• Resides at the sponsoring employee's or uniformed service member's post of assignment abroad or at an office of the American Institute in Taiwan; or
• Resides at an Involuntary Separate Maintenance Allowance (ISMA) location authorized under 3 FAM 3232.2.
3. Appointment Eligible Family Member (AEFM) - EFM (see above) eligible for a Family Member Appointment for purposes of Mission employment:
Is a U.S. citizen; and
Spouse or same-sex domestic partner (as defined in 3 FAM 1610) or a child of the sponsoring employee who is unmarried and at least 18 years old; and
Is listed on the travel orders or approved Form OF-126, Foreign Service Residence and Dependency Report, of a sponsoring employee, i.e., a direct-hire Foreign Service, Civil Service, or uniformed service member who is permanently assigned to or stationed abroad at a U.S. mission, or at an office of the American Institute in Taiwan (AIT), and who is under chief of mission authority; and
Is residing at the sponsoring employee's post of assignment abroad or, as appropriate, office of the American Institute in Taiwan.
Does not receive a Foreign Service or Civil Service annuity
4. Member of Household (MOH) - An individual who accompanies a direct-hire Foreign, Civil, or uniformed service member permanently assigned or stationed at a U.S. Foreign Service post or establishment abroad, or at an office of the American Institute in Taiwan. An MOH is:
Not an EFM; and,
Not on the travel orders of the sponsoring employee; and,
Has been officially declared by the sponsoring USG employee to the COM as part of his/her household.
A MOH is under COM authority and may include a parent, unmarried partner, other relative or adult child who falls outside the Department’s current legal and statutory definition of family member. A MOH does not have to be a US Citizen.
5. Not Ordinarily Resident (NOR) - An individual who:
Is not a citizen of the host country; and,
Does not ordinarily reside (OR, see below) in the host country; and,
Is not subject to host country employment and tax laws; and,
Has a US Social Security Number (SSN).
NOR employees are compensated under a GS or FS salary schedule, not under the LCP.
6. Ordinarily Resident (OR) - A Foreign National or US citizen who:
Is locally resident; and,
Has legal, permanent resident status within the host country; and,
Is subject to host country employment and tax laws.
EFMs without US Social Security Numbers are also OR. All OR employees, including US citizens, are compensated in accordance with the Local Compensation Plan (LCP).
CLOSING DATE FOR THIS POSITION: March 4, 2011
The US Mission in Tegucigalpa, Honduras provides equal opportunity and fair and equitable treatment in employment to all people without regard to race, color religion, sex, national origin, age, disability, political affiliation, marital status, or sexual orientation. The Department of State also strives to achieve equal employment opportunity in all personnel operations through continuing diversity enhancement programs.
The EEO complaint procedure is not available to individuals who believe they have been denied equal opportunity based upon marital status or political affiliation. Individuals with such complaints should avail themselves of the appropriate grievance procedures, remedies for prohibited personnel practices, and/or courts for relief.
SEE http://honduras.usembassy.gov FOR ADDITIONAL EMPLOYMENT OPPORTUNITIES
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4.-Empresa multinacional dedicada a la exportación de Café.
Necesitamos contratar un Ingeniero Industrial para nuestra oficina principal
en San Pedro Sula con el siguiente perfil:
A. Ing. Agrónomo o Ing. industrial.
B. Experiencia en comercialización de productos agroindustriales.
C. destrezas de negociación
D. Habilidades matemáticas requeridas
E. Habilidades para manejo de hojas de calculo(excel).
F. Disponibilidad para viajar dentro del país.
G. Masculino
Interesados enviar curriclum vitae al correo c_rodriguez.30@hotmail.com
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5.-ONG-UN MUNDO
Solicitamos Gestor de Fondos: Necesitamos alguien auto-motivado,
aventurero y caprichoso para hacer del mundo un lugar mejor. Queremos
que se una a nuestro equipo en Honduras para encargarse completamente
del diseño e implementación de un plan que permita lanzar la organización
aun nivel mucho más alto. Trabajará independiente pero también muy cerca
con nuestro director ejecutivo y director de programas. A veces tendrá
que madrugar para someter propuestas antes de la fecha límite, volar o
tomar un bus o un tren para preparar un salón para preparar una presentación
o reunión; delegar y coordinar esfuerzos por chat; y convencer amigos nuevos
para donar dinero después de comer en su casa – y también mantener al día
nuestro pagina de web y escribir toda la publicidad de organización.
Un Mundo es una organización pequeña, sin fines de lucro que tiene un
enfoque comprehensivo y revolucionario en su tratamiento de desarrollo
comunitario. Nuestra misión es promover dignidad, comunidad y autosuficiencia
a través de facilitar el acceso a la asistencia médica, la educación y sueldos
aceptables en comunidades marginalizadas. Un Mundo promueve tradiciones locales,
fomenta liderazgo comunitario, y subraya proyectos inclusivos.
El Gestor de Fondos será responsable para generar suficientes fondos para que
la organización florezca y seguir alcanzando esa misión. Logrará eso por la
amplificación de intentos de recaudación actuales para incluir una gama
diversa de actividades para sostener y crear nuestros proyectos actuales y
futuros y también será responsable de desarrollar relaciones fuertes con
donantes actuales y potenciales y cultivar asociaciones de largo plazo con
fundaciones, corporaciones, y empresas. Coordinación de eventos especiales
y campanas también será parte su papel. Al fin, el Gestor de Fondos tendrá
que elaborar y mantener todos los medios de comunicación de Un Mundo, por
ejemplo el sitio de web de Un Mundo y un folleto.
El Gestor de Fondos va a recibir apoyo de lejos de la mesa de consejeros,
quienes son jóvenes y generalmente muy ocupados. Va a encontrar apoyo
cotidiano del director ejecutivo y director de programas. Los tres
trabajaran muy en conjunto y formar el corazón de la organización.
Este puesto será ubicado principalmente en nuestro sitio en la comunidad
de El Pital o en la ciudad de La Ceiba, Honduras, Centro América,
sin embargo hay flexibilidad dependiendo de las necesidades de cada
candidato. El trabajo podría incluir la necesidad de viajar a lugares
nacionales e internacionales varios veces al año por un tiempo de uno,
dos, o tres meses. Candidatos ideales deben ser muy flexibles y deben
tener la habilidad a adaptarse a trabajar y vivir en un ambiente muy
exigente. Este requiere que integre su trabajo con su vida, y entiende
la misión y lógica de la organización.
El trabajo es tiempo completo y a veces requiere hasta 50 horas semanal,
y comenzara el 15 de Marzo del 2011. Seguro médico es proveído por Un
Mundo. El salario empieza dependerá de la experiencia del candidato
pero hay posibilidades de que crezca al compás del crecimiento de la
organización y la estabilidad financiera de ella y también hay
oportunidades de ganar más con comisión por fondos conseguidos.
Toma un momento para leer (en ingles – tiene que ser bilingüe para
la posición) acerca de nuestra ONG comprehensivo y alternativa
haciendo proyectos muy innovadores en Honduras: www.unmundo.org.
Y si te gusta lo que lees allí y si cumple con los requisitos,
por favor manda un currículo a info@unmundo.org y no más de una
página explicando su interés en el papel y porque eres un buen
candidato antes del 1 de Marzo.
Nuestro candidato de sueño:
• experiencia con recaudación y gestión de fondos
• flexible en cómo vive y viaja
• Bilingüe en ingles y Español
• Cualquier sexo
• Cómodo enfrente o atrás
• Energético, apasionado, responsable, organizado
• Motivado y capaz de terminar chambas complejas sin supervisión
• Excelente habilidad para escribir en ingles y español
• Sociable con la población que trabaja
• Experiencia con gestión de fondos o contabilidad
• Atención a los detalles, y capaz de motivar
• Tener claro que este trabajo requiere una integración de vida y trabajo
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6.-La Secretaria de Trabajo y Seguridad Social a través de la Unidad
Coordinadora de Proyectos (UCP), convoca a consultores interesados a
presentar sus Expresiones de Interés para la contratación que a continuación
se indicada, para el Componente 2: Programa de Educación Media Laboral, Sub
Programa: PROEMPLEO, así:
CONTRATACION DE CONSULTOR INDIVIDUAL
“Coordinador Técnico de la Unidad Gestora para el Entrenamiento”
PROCESO: SCI-038-2011
OBJETIVO DE LA CONSULTORIA: Coordinar, asesorar y supervisar la ejecución e
implementación del componente de Entrenamiento para el Empleo (EPEM), bajo
los nuevos procedimientos y lineamientos establecidos en el Manual
Operativo.
PERFIL REQUERIDO DEL CONSULTOR: A) Post Grado en el área Gestión,
Formulación o Gerencia de Proyectos. B) Grado universitario en el área de
Administración de Empresa o Ingeniería Industrial o Carreras afines. C)
Experiencia de tres (3) años relacionada con Servicios de Intermediación
laboral con sectores públicos o privados. D) Experiencia de dos (2) en
actividades de coordinación intra e interinstitucional, monitoreo y
evaluación de actividades. E) Experiencia de tres (3) años relacionada con
formación técnica e inserción laboral. F) Capacidad para trabajar con
equipos multidisciplinarios y de transmisión de conocimientos
Teórico-Prácticos. G) Experiencia de 3 años en la implementación con
Organismos Multilaterales. H) Habilidad en el manejo de Herramientas y
paquetes de computación: (Word, Excel, Power Point), Project.
LUGAR DE TRABAJO: El lugar de trabajo fijo, será la Unidad Coordinadora de
Proyectos, alternando visitas de trabajo, si así se requiriese, en otros
lugares o instituciones involucradas en el desarrollo de las actividades
del Programa, así como en otras dependencias operativas de la STSS
involucradas.
DURACIÒN DE LA CONSULTORIA: La consultoría será ejecutada en un periodo
inicial de 2 meses prorrogables de acuerdo al desempeño del consultor.
DOCUMENTOS DE LA CONVOCATORIA: Los interesados en participar deberán
presentar su hoja de vida actualizada junto con una carta de expresión de
interés, así mismo podrán solicitar los Términos de Referencia a la Unidad
de Adquisiciones en la dirección abajo indicada o por correo electrónico a
través de la dirección indicada. De igual manera estos pueden ser bajados de
la página de Honducompras en la siguiente dirección: www.honducompras.gob.hn
<http://www.honducompras.gob.hn/> .
PRESENTACION DE EXPRESION DE INTERES: Hasta las 4:00 p.m. horas del día 23
de febrero del 2011, podrán ser remitidas en sobre cerrado indicando el
proceso en que desea participar, o a través de correo electrónico.
La contratación de consultores se realizará de conformidad con los
procedimientos establecidos en las políticas de contratación de consultores
del BID.
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