HNM

HNM

Aplicación Movil

Celeste Andino / Honduras, Nación y Mundo
Powered by Conduit Mobile

viernes, 4 de febrero de 2011

LA EMBAJADA DE LOS EE.UU. ADVIERTE DE NUEVA ESTAFA DE FRAUDE DE VISAS DE DIVERSIDAD

TEGUCIGALPA – La Embajada de los EE.UU. le informa al público sobre una nueva estafa de fraude de visa, diseñada para engañar a los destinatarios de correo electrónico para que envíen dinero a una dirección falsa para obtener una Visa de Diversidad (DV). Cualquier correo electrónico que promete ofrecer la Visa de Diversidad o “Green Card” son ilegítimos y fraudulentos.

La única manera oficial para solicitar una Visa por Lotería es directamente a través de la página Web oficial del Departamento de Estado durante un periodo de tiempo específico y limitado. El Centro Consular de Kentucky (KCC) del Departamento de Estado notifica a los solicitantes ganadores por medio de correspondencia, NO por correo electrónico, proveyendo instrucciones de cómo proceder al siguiente paso del proceso. El Departamento de Estado nunca le pedirá que se les envíe dinero por correo o por  algún servicio de giro de dinero como Western Union.
Aquellos que han participado en la Lotería de Visa-2012, (inscritos entre el 5 de Octubre al 3 de Noviembre del 2010) podrán verificar su aplicación en línea a través de la Revisión de Estatus de Entrada "Entry Status Check" disponible en la página web: http://www.dvlottery.state.gov, a partir del 1 de Mayo del 2011.
Por favor, envíe un correo electrónico a afuhonduras@state.gov, si ha recibido uno de estos mensajes de correo electrónico o ha sido víctima de fraude. La Embajada aconseja a todos proteger sus datos personales, inclusive en los sitios de redes sociales como Facebook, para evitar ser víctima de fraude.

3 de febrero de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario