HNM

HNM

Aplicación Movil

Celeste Andino / Honduras, Nación y Mundo
Powered by Conduit Mobile

lunes, 28 de febrero de 2011

Comienza peregrinación de Inversionistas atraídos por “Honduras is Open for Business

Atraídos por el foro de Promoción de Inversiones “Honduras is Open for Business un grupo de  inversionistas taiwanés  experto en energía solar se reunieron esa tarde con el Vice Canciller Alden Rivera tratando de conocer detalles del evento y las oportunidades de inversión en el país.

Desde el año anterior la Cancillería viene trabajando  y preparando el terreno para llevar a cabo el foro de Promoción de Inversiones tratando de vender el país como el  destino más atractivo para la Inversión en América Latina.

De acuerdo a información proporcionada por el Vice Canciller, hasta el momento más de 80 empresas de renombre  mundial y regional  han confirmado su participación en este importante foro de inversiones, a través del cual se pretende captar inversiones para los próximos 4 años de más de 4,500 millones de lempiras y una masiva generación de empleo.

El interés que ha despertado este Foro de Promoción de Inversiones se esta reflejando en la pagina de internet  www.hondurasisopenforbusiness,com  donde diariamente se registra un promedio de 15 a 20 empresas interesada en participar en este foto empresarial.

“Somos el País mas Atractivo para la Inversión en América Latina”


Tegucigalpa M.D.C. 28 de febrero  de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario