HNM

HNM

Aplicación Movil

Celeste Andino / Honduras, Nación y Mundo
Powered by Conduit Mobile

miércoles, 23 de febrero de 2011

NUEVAS TARIFAS POR SERVICIO DE RECIBO Y ENTREGA DE PASAPORTES A DOMICILIO PARA SOLITANTES DE VISA NO-INMIGRANTE Y APLICACIÓN PARA PASAPORTES AMERICANOS

TEGUCIGALPA, D.C. –  La Sección Consular informa a los aplicantes de visa de no-inmigrante y de pasaportes americanos que ha recibido notificación por parte de la Empresa Logística de Avanzada y Sistemas S.A., “Cargo Expreso” de las  nuevas  tarifas por  servicio de recibo y entrega de pasaportes a domicilio que dicha empresa ofrece a los aplicantes de visa. Las nuevas tarifas serán  efectivas a partir del próximo 15 de marzo.

Debido a que la sección consular no realiza trámites de entrega o recibo de pasaportes a domicilio por parte o  hacia los aplicantes, el servicio de Cargo Expreso es  de uso obligatorio para todos los solicitantes de visa de no inmigrante, que incluye: turismo, negocio, marinos, médico, trabajo, estudiante, tránsito entre otros. El uso del servicio es también obligatorio para aplicantes de solicitud  de pasaporte estadounidense que se entrega en San Pedro Sula, y opcional para solicitud de pasaporte estadounidense entregado en Tegucigalpa.

Cargo Expreso informa que estos  incrementos son ocasionados por costos de operación relacionados con el servicio y de los cuales se ha procurado  estén acorde al verdadero y justo costo del servicio, sin afectar de manera onerosa a los aplicantes.  

Las nuevas tarifas son las siguientes:

Tegucigalpa                                        Lps.130 (incluido el 12% de impuesto)

San Pedro Sula                                  Lps.145 (incluido el 12% de impuesto)

Otras ciudades en Honduras            Lps.165 (incluido el 12% de impuesto)

Roatán (Islas de la Bahía)                  Lps.165 mas costo adicional por ferri Lps. 65, haciendo un  total de Lps.230 (incluido el 12% de impuesto)


Para mayor información, por favor comunicarse directamente con  las oficinas de Cargo Expreso.



4 de marzo de 2011


No hay comentarios:

Publicar un comentario