HNM

HNM

Aplicación Movil

Celeste Andino / Honduras, Nación y Mundo
Powered by Conduit Mobile

domingo, 29 de mayo de 2011

Presidente Lobo Sosa agasaja a comunicador





El Mandatario  exhortó a los comunicadores sociales  a continuar vigentes en esa actividad de informar al pueblo de forma imparcial y con apego a la ética.  


En un ameno convivio realizado en el Salón Morazán de Casa de Gobierno, el Presidente Porfirio Lobo Sosa, reconoció este miércoles la labor de los comunicadores sociales al celebrarse hoy el Día del Periodista hondureño.

En horas de la mañana el Mandatario asistió, junto a la Primera Dama, Rosa Elena de Lobo, a la entrega del premio nacional de periodismo “Álvaro Contreras” que otorga el Colegio de Periodistas de Honduras (CPH)  galardón conferido en esta ocasión al periodista Edgardo Melgar, director del telenoticiero Hoy Mismo.

En horas del mediodía y atendiendo una invitación del Ministerio de Comunicaciones y Estrategia, los representantes de los medios de comunicación que cubren la fuente de Casa Presidencial, compartieron un almuerzo con el Gobernante, quien les felicitó en su día, por esa labor que a diario realizan para informar a la ciudadanía hondureña.

En su intervención, el Mandatario recordó que en años anteriores dirigió un  programa radial llamado “Análisis”, el que debió cerrar debido a varias circunstancias del momento histórico que se vivía.

Asimismo, el Mandatario  exhortó a los comunicadores sociales  a continuar vigentes en esa actividad de informar al pueblo de forma imparcial y con apego a la ética.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada