HNM

HNM

Aplicación Movil

Celeste Andino / Honduras, Nación y Mundo
Powered by Conduit Mobile

miércoles, 11 de mayo de 2011

"Hoboken Rocks for Honduras"




CELEBRACIÓN EN HOBOKEN A BENEFICIO DE LA ESCUELA DE NIÑOS SORDOS
 “ESMIRNA” EN SAN PEDRO SULA, HONDURAS

Hoboken, New Jersey - La organización H3 de la ciudad de Hoboken realizará el próximo 14 de mayo la celebración “Hoboken Rocks for Honduras” a beneficio de la Escuela de Niños Sordos Esmirna en San Pedro Sula y contara con la participación de cuatro grupo musicales.

La actividad se llevara a cabo en el Restaurante Willie Mc. Brides ubicado en 6616 Grand ST. Hoboken, New Jersey de dos a siete de la tarde, y tendrá un costo de veinte dólares. Los asistentes tendrán derecho a una bebida y comida gratis. Vale la pena destacar que el cien por ciento de la venta de boletos será donado a la Escuela Esmirna, que provee educación primaria a niños sordos de familias con escasos recursos.

Josh Orye  uno de los organizadores señala que la Escuela Esmirna llena un vacío educacional en Honduras ya que no existen muchas instituciones educativas de este tipo. “Pude ver el impacto cuando ayude a renovar la escuela con once personas de H3 el pasado noviembre, esta subsiste económicamente con las donaciones de gente particular. Con los fondos del concierto Hoboken Rocks ayudaremos a la escuela Esmirna a mejorar sus instalaciones y necesidades básicas” aseveró.

Los cuatro grupos musicales de Rock son Khaled quienes tocan música alternativa mundial, Colorform música acústica de rock, Gold N’ Brown música punk rock de Irlanda y Blackened Blue música alternativa/rock.

El hondureño Oscar Vélez quien forma parte de la Organización H3 invita a todo el público en general a esta actividad a favor de la niñez de hondureña. Vélez también señala sentirse muy satisfecho con el apoyo incondicional de la comunidad en el área de New Jersey y espera que poco a poco la red se haga más grande para que s los eventos venideros sean de mayor impacto.

Para información más detallada del evento visite el sitio web de la Embajada de Honduras en Estados Unidos www.hondurasemb.org o comuníquese con Oscar Vélez:oscarvelez@aol.com para conocer más detalles de cómo puede colaborar con está y futuras actividades a beneficio de Honduras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada