Salud: (17 Nuevos voluntarios)
El propósito del proyecto es mejorar la calidad de los servicios de salud en las áreas de prevención y manejo de VIH/SIDA y en el tema de Supervivencia Infantil a través de la capacitación al personal comunitario e institucional para formar facilitadores nacionales.
Negocios: (18 Nuevos voluntarios)
El objetivo del proyecto es incrementar las oportunidades económicas de los hondureños y las hondureñas; mejorando sus habilidades empresariales y fortaleciendo las organizaciones que prestan servicios en sus comunidades.
Agua y Saneamiento: (18 Nuevos voluntarios)
El objetivo del proyecto es mejorar las condiciones de salud de la población de Honduras a través del incremento al acceso a los servicios de agua potable y saneamiento y la educación sanitaria y ambiental de los participantes.
Desde 1962, más de 6,000 Voluntarios de Cuerpo de Paz han servido en Honduras trabajando y apoyando a las comunidades en su desarrollo económico y comunal. En reciprocidad, estos voluntarios se benefician del invaluable intercambio cultural y el desarrollo de relaciones que se originan entre ellos y los miembros de sus comunidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario