HNM

HNM

Aplicación Movil

Celeste Andino / Honduras, Nación y Mundo
Powered by Conduit Mobile

martes, 4 de febrero de 2014

Primera Dama entrega ecofogones y filtros de agua a habitantes de aldea Suyapa

La Primera Dama, Ana García de Hernández, entregó este viernes, ecofogones y filtros de agua que forman parte del programa “Vida Mejor”.

En ese sentido, se han entregado hasta la fecha 14 ecofogones e igual número de filtros de agua a las microempresarias permanentes que operan en los alrededor de La Ermita de Suyapa, localizada en la aldea del mismo nombre.

Este viernes se hizo entrega de un filtro y un ecofogón a la señora Diana Yaneth Durón García, quien vive en la aldea de Suyapa y es propietaria de un puesto de comida y es víctima de cáncer en el pié y para mantener a sus hijos vende yuca frita, tajadas y pupusas.

La Primera Dama, visitó este día a doña Diana Yaneth, para hacerle entrega de su eco fogón y su filtro, por lo que la beneficiaria se mostró muy contenta de recibir esos insumos que contribuirán a tener una vida mejor ya que no volverá a cocinar más en un barril.

“Estoy muy contenta de estar aquí, ver a todas ustedes en sus puestos, cocinando con los ecofogones y usando los filtros de agua que Juan Orlando les ha regalado. Ustedes de ahora en adelante con el uso de estos ecofogones ahorraran leña y no inhalarán humo”, expresó la Primera Dama

En seguida, la señora de Hernández, procedió a realizar el corte de cinta en compañía de Lissette de Asfura, esposa del alcalde del Distrito Central, Nasry “Tito” Asfura y Rina de Oliva, esposa del presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva y la beneficiaria Diana Yaneth Durón García.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario