HNM

HNM

Aplicación Movil

Celeste Andino / Honduras, Nación y Mundo
Powered by Conduit Mobile

jueves, 6 de febrero de 2014

Presidente urge respuesta de la policía por muerte de guardia de seguridad



LE SOLICITE AL MINISTRO CORRALES QUE OFRECIERAN RECOMPENSA A QUIENES NOS DIERAN INFORMACION CLARA QUE LE PERMITIERA A LA POLICIA CAPTURAR A ESTOS CRIMINALES. LE PIDO A LOS HONDUREÑOS QUE CONOZCAN DE ESTOS CRIMINALES SU AYUDA DANDO INFORMACION PARA PONERLOS EN LA CARCEL.
Me gusta ·  ·  · Hace 6 horas · 

Juan Orlando Hernández
ESPERO QUE LA POLICIA NACIONAL LE DEMUESTRE AL PUEBLO HONDUREÑO SU COMPROMISO GENUINO DE SERVICIO CAPTURANDO AL LOS RESPONSABLES DE DAR MUERTE AL GUARDIA EN CHOLOMA. ESOS ACTOS SON REPROCHABLES E INACEPTABLES. EL TIEMPO CORRE Y NO MIRO RESULTADOS EN ESTE CASO.
39Me gusta ·  · 



El Presidente Juan Orlando Hernández, a través de su cuenta oficial de Facebook, hizo un enérgico reclamo a la Policía Nacional porque no ha dado con el paradero del asesino Jonathan Perdomo, el guardia de una financiera de Choloma que murió luego de ser atacado a balazos.

“Espero que la Policía Nacional le demuestre al pueblo hondureño su compromiso genuino de servicio capturando a los responsables de dar muerte al guardia en Choloma. Esos actos son reprochables e inaceptables. El tiempo correo y no miro resultados en este caso”, escribió.

“Le solicité al ministro Corrales que ofrecieran recompensa a quienes nos dieran información clara que le permitiera a la Policía capturar a estos criminales”, había escrito el mandatario en otro comentario.

Y agregó: “Le pido a los hondureños que conozcan de estos criminales su ayuda dando información para ponerlos en la cárcel”.

Perdomo, de treinta y cinco años, murió asesinado a balazos cuando trató de impedir que un hombre ingresara armado a la financiera. Las cámaras de video captaron cuando el desconocido le disparó en varias ocasiones al guardia hasta matarlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada