HNM

HNM

Aplicación Movil

Celeste Andino / Honduras, Nación y Mundo
Powered by Conduit Mobile

martes, 18 de febrero de 2014

Noel Valladares se suma a campaña contra el dengue

Noel VALLADARES


  • El portero de la bicolor nacional dice que siente comprometido a  “apoyar una causa que evite los criaderos de los mosquitos”
    • El portero de la Selección Nacional, Noel Valladares, es uno de los personajes que apoya la campaña “En mi casa no le hacemos casa al dengue” que inició este lunes el Gobierno del Presidente Juan Orlando Hernández para combatir el zancudo que transmite el dengue.

      “No debemos permitir que el dengue nos haga gol, debemos tomar todas las medidas de precaución”, dijo Valladares, uno de los emblemas en la nueva campaña de acción preventiva contra el dengue encabezada por el Presidente Hernández y que coordina la Secretaría de Salud por medio de la máxima autoridad de ese ente, Yolany Batres.

      “Debe ser un esfuerzo de todos, es necesario que todos nos compenetremos en poner nuestro granito de arena para erradicar ese mosquito de nuestros hogares”, manifestó Valladares sobre la actividad emprendida por las autoridades de gobierno.

      “No podemos dejar de hacer nuestra parte en los hogares así que debemos tomar conciencia que el dengue es una enfermedad que se puede prevenir”, confió Valladares para luego expresar: “Si estamos alertas y hacemos nuestra parte, será más fácil para todos”.

      De igual manera, Valladares enfatizó en un aspecto: “No podemos dejarnos golear por el dengue, es algo en lo que podemos poner mucha atención para evitar problemas de salud a nuestros seres queridos”.

      La campaña contra el dengue se inició en Tegucigalpa en la Colonia Kennedy y se extenderá a lo largo del país en los próximos días, buscando aminorar la tasa de casos por la enfermedad que recrudece en especial en la temporada de verano.

      No hay comentarios:

      Publicar un comentario