La Primera Dama Ana García de Hernández, junto al Mandatario Juan Orlando Hernández, participó en la inauguración de clases en el jardín de niños San Juan Bosco, de San Pedro Sula, el primer centro con atenciones especializadas para menores con capacidades especiales.
“Estamos convencidos de que la inclusión ayudará a que nuestro país salga de la crisis, nos devolverá la paz y nos permitirá estar más unidos y sensibles a las necesidades de los demás”, manifestó la Primera Dama.
La gran demanda de niños con problemas de aprendizaje, síndrome de Down, Autismo e invidentes, que han sido rechazados por su condición en algunos centros educativos, fue el mayor incentivo de un grupo de docentes para convertirlo en el primer centro público de inclusión de San Pedro Sula.
El jardín comenzó con 40 niños con retos especiales matriculados, lo que da esperanzas a todos los padres de familia que por mucho tiempo sufrieron por la falta de una educación sin discriminaciones para sus hijos.
|
Con la meta de informar de manera imparcial les damos la bienvenida a este blogg que llegara de manera gratuita a su e mail. Esperando sus comentarios. Atentamente, La Gerencia
miércoles, 19 de febrero de 2014
Pareja presidencial visita a niños especiales
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario