HNM

HNM

Aplicación Movil

Celeste Andino / Honduras, Nación y Mundo
Powered by Conduit Mobile

martes, 2 de agosto de 2011

Presidente Lobo Sosa se reune con alumnos de excelencia academica

Se trata de estudiantes de la escuela Sagrado Corazón de El Paraíso. 

Las puertas del Despacho del Presidente Porfirio Lobo Sosa se abrieron este martes para recibir a los mejores alumnos de la escuela Sagrado Corazón de la ciudad de El Paraíso, en el departamento del mismo nombre.

Esta visita de 30 alumnos con excelencia académica del primero al sexto grado y de los miembros del gobierno estudiantil, es producto de los encuentros que el Mandatario sostiene con los escolares durante los diálogos sectoriales con el pueblo.

Junto a los pequeños visitantes, llegaron sus maestros y padres de familia, quienes fueron recibidos por el Presidente Lobo Sosa, quien les convido a compartir un almuerzo y conocer de las inquietudes y necesidades existentes en dicho centro escolar.

En diálogo con el Mandatario, le solicitaron ayuda para mejorar las instalaciones de la escuela, la dotación de mobiliario y de computadoras, entre otras necesidades, recibiendo la promesa de una próxima visita presidencial a ese lugar.

Durante su estadía, los escolares realizaron un recorrido por Casa Presidencial conociendo las distintas dependencias que funcionan en el inmueble. Esta visita es una promesa del Mandatario, como un incentivo a los alumnos de excelencia académica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario