HNM

HNM

Aplicación Movil

Celeste Andino / Honduras, Nación y Mundo
Powered by Conduit Mobile

viernes, 12 de agosto de 2011

BOLETÌN INFORMATIVO DE BANADESA CATACAMAS




BANADESA y la Càmara de Comercio de Catacamas, tendrán un acercamiento el próximo viernes para lograr un convenio sobre financiamiento de micro, pequeños y medianos empresarios de esa zona, con el fin del fortalecimiento económico y la generación de empleo para ese rubro empresarial.

BANADESA otorgarà el financiamiento a una tasa del siete por ciento y la Càmara de Comercio de Catacamas será el aval de estos pequeños y medianos empresarios, facilitando el procedimiento de estos créditos en cuanto a la documentación que se requiere por parte de BANADESA.

En ese sentido, BANADESA, como líder en financiamiento agrícola, darà a conocer los créditos que tiene para los Mypimes y los requisitos para accesar a sus créditos.

Por tanto,  entre los empresarios que serìan favorecidos con este convenio, están los del transporte del taxi, pulperías, mercaditos, bodegas de granos y abarroterìa, ferreterías y los dedicados al procesamiento de lácteos entre otros.

De esta manera, BANADESA le da seguimiento a los programas de la “Ley de apoyo financiero para los sectores productivos de Honduras”, del gobierno del Presidente Porfirio Lobo Sosa, de ayuda a las Mypimes, de esta región productora de Catacamas, Olancho, quienes impulsan el desarrollo de su departamento y la generación de empleos.

Asistiràn a la firma de este convenio las autoridades de BANADESA encabezadas por su Presidente Ingeniero Johnny Handal Hawit, el Vice-Presidente Bayardo Salgado, el Alcalde de Catacamas Lincol Figueroa, el Gobernador Politico Renè Salgado, el Diputado Francisco Rivera, el Presidente de la Càmara de Comercio de Catacamas Fredy Salgado y empresarios de la zona.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada