HNM

HNM

Aplicación Movil

Celeste Andino / Honduras, Nación y Mundo
Powered by Conduit Mobile

sábado, 27 de agosto de 2011

BANADESA en Danli


Las autoridades del Banco Nacional de Desarrollo Agrícola  BANADESA en un encuentro con empresarios de la micro, pequeña y mediana empresa de Danli departamento de el Paraíso, les confirmaron su total respaldo para que puedan accesar  a créditos a bajos intereses.

El ministro-presidente de BANADESA Johnny Handal Hawit, sostuvo que se establecerá un convenio con la Cámara de Comercio de Danli para que los empresarios de la MYPIME puedan obtener créditos a bajos intereses para la cual se les brindara toda la información necesaria de parte de la institución bancaria para que cumplan con los requisitos y así poner a disposición los créditos que requieran.

Para ello, señalo tendrán que estar bien organizados para poder aprobar el  crédito solidario y brindarles un espacio que puedan accesar  a créditos a la mayor brevedad, contando con la documentación el regla.
“BANADESA tiene la puertas abiertas y la Cámara de Comercio de Danli será el aval entre ustedes y nosotros para que tengan acceso a recursos de la institución bancaria” indico Handal Hawit.

Por su parte, el presidente de la cámara de comercio de Danli Milton Amador les pidió a los empresarios de la MYPIME, que cuando tengan su crédito de parte de BANADESA, inviertan esos recursos en los rubros empresariales a que se dedican y no en inversiones que están fuera del propósito del crédito.

Por su lado, el diputado del departamento de el Paraíso Celin Discua dijo que desde el Congreso Nacional hay toda una disponibilidad de apoyar a los empresarios de las MYPIMES porque sabemos que es un rubro empresarial motor de la economía nacional generadora de empleo.

Finalmente, la directora del área de la MYPIMES del ministerio  de Industria y Comercio Lilian Oliva, dijo a los pequeños empresarios en este encuentro entre BANADESA y la cámara de comercio de Danli que contaran con el apoyo de esa dependencia que representa para desarrollar sus empresas y el bienestar de sus familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario