HNM

HNM

Aplicación Movil

Celeste Andino / Honduras, Nación y Mundo
Powered by Conduit Mobile

viernes, 12 de agosto de 2011

BOLETÌN INFORMATIVO DE BANADESA


El Banco Nacional de Desarrollo Agrìcola, BANADESA cumpliendo con las Políticas Agrìcolas del Presidente Porfirio Lobo Sosa, efectuarà el próximo Lunes el segundo desembolso de Financiamiento de Fertilizante a Productores aglutinados en la Federaciòn Nacional de Palma Africana FENAPALMA.

Este desembolso, se oficializarà en un evento a realizarse en las instalaciones de Palmas Aceiteras de Centro Amèrica PALCASA, en el que participaràn  las Autoridades de Banadesa representando por el Ministro Presidente Johnny  Handal Hawit,  El Ministro de la Secretarìa de Agricultura y Ganaderìa Jacobo Regalado y los representantes de los Productores de Palma afiliados a FENAPALMA y AGROPALMA.

El financiamiento que otorgarà BANADESA será a una tasa del diez por ciento tal como se establece en el primer desembolso cuyo convenio fue suscrito en el mes de marzo del 2009.

De esta manera, Banadesa se proyecta con los diferentes rubros de productores ya que cuenta con disponibilidad de financiamiento siempre y cuando cumplan con los requisitos para la obtención de créditos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario