HNM

HNM

Aplicación Movil

Celeste Andino / Honduras, Nación y Mundo
Powered by Conduit Mobile

martes, 2 de agosto de 2011

Leche para los niños del IHNFA recibe Primera Dama


Los infantes de los centros del IHNFA serán beneficiados con la leche donada por la multinacional.

La Primera Dama, Rosa Elena de Lobo, recibió este martes, una donación de unas 600 latas conteniendo leche en polvo las que serán distribuidas en los centros del Instituto Hondureño de la Niñez y la Familia (IHNFA) y las personas que llegan a su Despacho para solicitar alimentos para sus hijos.

El gerente general de Nestlé Hondureña, Philipp Navratil; la directora de Recursos Humanos para Centroamérica, Ana Elisa Castillo y el ejecutivo Ronny Serginny, entregaron la leche a la esposa del Mandatario como un compromiso que de esa compañía con la niñez hondureña.

“Esta es la segunda ocasión que esta empresa tan importante como Nestlé dice presente para ayudar a nuestros niños al entregarnos esta leche que será de mucha ayuda”, expresó la Primera Dama.

El donativo está valorado en aproximadamente un millón 300 mil lempiras.

Por su parte, el gerente general de Nestlé Hondureña, Philipp Navratil, dijo que no será la última vez que realizarán este tipo de donaciones a la Primera Dama y al IHNFA para que los niños y las niñas puedan tener una vida saludable.

La leche en polvo será distribuida al IHNFA con una cantidad de 250 unidades y el Despacho otras 350 latas que formarán parte para la alimentación diaria de los infantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario