HNM

HNM

Aplicación Movil

Celeste Andino / Honduras, Nación y Mundo
Powered by Conduit Mobile

sábado, 22 de enero de 2011

Relaciones Exteriores recibe donación de Taiwán por 350 mil dólares

Las autoridades de la Secretaría de Relaciones Exteriores se reunieron este día con el embajador de Taiwán en Honduras, John C. Lai, quien entregó 350 mil dólares como complemento de la donación para la modernización del servicio exterior.

El vicecanciller Alden Rivera, dijo que Relaciones Exteriores cuenta con un programa de cooperación Multilateral con el gobierno de Taiwán, dirigido a desarrollar un proceso de modernización.

“Este programa de modernización tuvo una primera fase en el 2010 a través del cual el gobierno de Taiwán hizo una donación de alrededor de 890 mil dólares y hoy se entregaron recursos financieros complementarios con lo cual la donación de Taiwán hacia la Cancillería va a sumar un millón 200 mil dólares”.

La donación que hizo este viernes Taiwán fue de 350 mil dólares, destinados para el proceso de modernización y transformación del servicio exterior para constituirlos en un brazo ejecutivo para la promoción de inversiones.

“Venimos a complementar la donación a Cancillería, el monto es de 350 mil dólares, en el marco de la cooperación bilateral”, dijo el embajador de Taiwán John C. Lai.


Tegucigalpa M.D.C., 21 de enero de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario