HNM

HNM

Aplicación Movil

Celeste Andino / Honduras, Nación y Mundo
Powered by Conduit Mobile

sábado, 22 de enero de 2011

Canahuati recibe Copias de Estilo del nuevo embajador del Perú

Este martes, el canciller Mario Canahuati recibió las Copias de Estilo del nuevo embajador del Perú en el país, Helí Peláez Castro.

El nuevo embajador fue nombrado por el gobierno del Perú en sustitución de Alfredo José Castro Pérez-Canetto, quien al finalizar su período fue condecorado por el gobierno de Honduras con la orden Francisco Morazán en el Grado de “Gran Cruz Placa de Plata”.

Peláez Castro de 63 años, es licenciado en Relaciones Internacionales, Diplomático de  carrera en la categoría Embajador en el Servicio Diplomático de la República.

El diplomático se ha desempeñado como Primer Secretario de la Misión Permanente del Perú ante las Naciones Unidas, Consejero Jefe del Departamento de la OEA, Ministro en la Embajada del Perú en Checoslovaquia, Cónsul general en Caracas, Director de América Central y el Caribe.

También ha ocupado importantes cargos como Director de Asuntos Políticos Multilaterales y de Seguridad Internacional del Ministerio de Relaciones Exteriores, Asesor Diplomático de la presidencia del Congreso de la República.


Tegucigalpa M.D.C., 18 de enero de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario