HNM

HNM

Aplicación Movil

Celeste Andino / Honduras, Nación y Mundo
Powered by Conduit Mobile

viernes, 7 de enero de 2011

INVITACIÓN NOVENARIO DE MISAS

Se invita a las amistades y familiares de las misas de novenario de quien en vida fuera don Raúl Cálix Pavón, que para rogar por su alma, se están oficiando en la Iglesia Sagrado Corazón de la Colonia Miraflores a las 6:30 p. m. El horario de sábado y domingo es igual. Este novenario, concluirá el viernes 14 de enero.

Agradecerán su presencia, su viuda doña Elizabeth Martínez Zelaya, sus hijos: Eduardo Cálix Peratto, Verena Yoanna Cálix Cruz, Luis Gerardo Martínez, Miguel Ángel y Tomás Cálix Martínez, nietos y demás familiares.

PARA LA HONRA Y MEMORIA DE DON RAÚL CÁLIX PAVÓN, QEPD, (nació un 21 diciembre,1933 y abrazó la Diosa Parca, el martes 4 enero, 2011). Sus exequias fúnebres se realizaron el pasado miércoles 5 de enero, en la sala velatoria de la Funeraria San Miguel Arcángel, Colonia Alameda y sus restos mortales fueron depositados en Jardines de Paz Suyapa,Tegucigalpa. 
DON RAÚL CÁLIX PAVÓN, destacó en las principales cadenas de radio en el país, durante la década de los cincuenta y a principios de los sesenta del siglo pasado, como locutor y como un admirado actor y director de radionovelas. Fue servidor público por más de 30 años en el Banco Central de Honduras, donde gozó del cariño y afecto de sus compañeros.

HA MUERTO DON RAÚL CÁLIX PAVÓN, demos paz a su alma y resignación cristiana a sus queridos deudos y familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario